TITULO: LUNES - 19 - Agosto - EN EL PUNTO DE MIRA - La Audiencia Nacional ordena al juez del ‘caso Koldo’ citar como testigo a Javier Hidalgo, ex consejero delegado de Globalia,.
LUNES - 19 - Agosto - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 19 - Agosto , a las 22:40h, etc,.
La Audiencia Nacional ordena al juez del ‘caso Koldo’ citar como testigo a Javier Hidalgo, ex consejero delegado de Globalia,.
foto / Javier Hidalgo, consejero delegado de Globalia, en una imagen promocional,.
Los magistrados concluyen que sus negocios con dos empresas de la trama vinculadas al presunto cabecilla Víctor de Aldama hacen “útil y pertinente” su declaración,.
El ex consejero delegado del Grupo Globalia, Javier Hildalgo, tendrá finalmente que acudir a la Audiencia Nacional a declarar como testigo en el llamado caso Koldo, en el que se investiga la supuesta corrupción en la compra de mascarillas por parte del Ministerio de Transportes y otros organismos públicos al inicio de la pandemia de 2020. La Sección Segunda de la Sala de lo Penal ha revocado parcialmente un auto del juez Ismael Moreno, instructor de la causa, que el pasado 13 de mayo rechazó practicar,.
TITULO:
LUNES - 19 - Agosto - Madridistas por el mundo -Fútbol - Güler sorprende a Ancelotti ,.
Realmadrid TV emite - LUNES -19 - Agosto , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas
por el mundo - Fútbol - Güler sorprende a Ancelotti ,.
Fútbol - Güler sorprende a Ancelotti,.
El turco, de lo mejor de la primera parte ante el Milan, agrada al técnico por su mejora física y su toma de decisiones: “En el futuro, puede ser uno de los tres medios”.
foto / Güler,.
El Real Madrid 2024-25 echó a andar en Chicago con la disputa del primer amistoso de pretemporada, una derrota honrosa ante un Milan más rodado (se trataba de su tercer partido; el primero de los blancos) en la que destacaron pocas cosas: Courtois sigue siendo Courtois, Joan Martínez es un potencial central para el primer equipo al que le sobra personalidad, Brahim tiene chispa para dar y tomar... y Güler es, seguramente, el jugador más en forma del Madrid en este momento, y eso que se incorporó a la pretemporada el pasado domingo 28 de julio y apenas ha completado tres entrenamientos.
El turco ha dado un salto, sobre todo en lo físico. El curso pasado fue complicado para él en ese sentido: llegó con un cuerpo demasiado aniñado y en el Real Madrid consideraron que había que trabajar para fortalecerlo, para darle empaque y hacerlo competitivo al máximo nivel. Sufrió varias lesiones, entre ellas una rotura de menisco que le tuvo fuera varios meses, que le hicieron no poder debutar hasta enero de 2024, pero no hay mal que por bien no venga; en esos meses trabajó mucho en el gimnasio y mejoró los aspectos de su fisionomía que, sabía, tenía que poner a punto. Cuando le llegó el momento de jugar, no defraudó: seis goles en apenas 440 minutos.
La duda estaba en su posición: ¿puede jugar Güler en el centro del campo o un físico aún demasiado juvenil es un riesgo en esa zona del campo? Ancelotti parecía tenerlo claro: “Creo que cuanto más cerca de la portería, mejor. Es muy eficaz, marca mucho con poco sitio, tiene un talento especial. Lo muestra mejor mas cerca de la portería”. Pero la actuación de Güler ante el Milan y sus escasos entrenamientos desde que volvió han hecho que el técnico se replantee las cosas.
Güler, también de interior
Frente al equipo italiano, Güler no marcó, aunque probó suerte con un remate lejano que le salió algo centrado. Pero lo mejor fue todo lo que hizo en tareas propias de un medio: mejoró cada balón que le llegó, dio alternativas a izquierda y derecha y todo lo hizo con gran repliegue y mucha presión en defensa. Y Ancelotti asume que buena parte de esa mejora viene por su trabajo físico, que le ha dado resistencia y también corpulencia para aguantar en el cuerpeo: “Ha llegado muy bien, trabajó mucho en vacaciones. Ha llegado mas potente, más resistente, y con la misma calidad”.
De ahí que ahora, la posibilidad de ver a Güler en el centro del campo pase a ser una opción. En la web del Real Madrid le colocan como medio, pero para Ancelotti venía siendo un atacante más, la alternativa a Rodrygo en la derecha en este inicio de curso, ahora que el Madrid va a pasar al 4-3-3 tras la llegada de Mbappé. Pero con despliegues así, verle como interior a lo Modric no suena a disparate. Tampoco a Ancelotti: “Esta temporada para él será importante, con más protagonismo. La mejor posición de Arda es entre líneas, puede ser de 10, puede ser de interior derecho… En el futuro, podría ser uno de los tres medios”. Lo que sí tiene claro Ancelotti es que, pase lo que pase, hay que potenciar una de sus mejores armas: el disparo. “No debe jugar en la izquierda, con esa zurda que tiene. Si tiene oportunidad de tirar, debe hacerlo”.
TITULO: JUEVES
- 29 - Agosto - Fútbol - Sin bis de Reinier ,.
protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV
el jueves - 29 - Agosto - Fútbol - Sin bis de Reinier ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Fútbol - Sin bis de Reinier,.
Resultado Final - R. FERROL -3 - CASTILLA -0 -, fotos ,.
TITULO: JUEVES - 29 - Agosto - Fútbol - Sin bis de Reinier ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves - 29 - Agosto - Fútbol - Sin bis de Reinier ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Fútbol - Sin bis de Reinier,.
Resultado Final - R. FERROL -3 - CASTILLA -0 -, fotos ,.
El brasileño pasa de puntillas en el rapapolvo al Castilla. Raúl, casi sin habituales por el stage del primer equipo. Hubo homenaje a Mesonero.
Venía de hacer un hat-trick. Y no sólo eso: ante la mirada de Ancelotti, presente en la grada. Una actuación que elevó el suflé de la expectativa y agitó el runrún –crónico– que le rodea. Venía de brillar frente al Illescas. De lucirse en el primer amistoso. Y pinchó en el segundo. Sin terminar señalado ni similares: el partido del Castilla, cercano a un desastre tan anárquico que es difícil de analizar, tampoco ayudó. Se podría resumir en que era prácticamente imposible brillar en un engranaje que aún necesita mucho 3-en-uno. Pero si algo tienen las estrellas, y él lo es con diferencia en este equipo, es que recogen los análisis como imanes. Es el peso sobre sus hombros. Porque es de quienes se espera. Y no llegó.
Reinier fue titular en la banda izquierda, su posición fetiche. Donde puede recibir, encarar y animarse a disparar. Lo intentó en varias ocasiones, pero siempre se topó con la zaga de un Racing de Ferrol que demostró no sólo estar mejor físicamente, sino ser un equipo más compacto y con mejores hechuras para la competición. Los cara a cara, en líneas generales, caían del lado de los gallegos. Reinier en la primera parte y Víctor Muñoz en la segunda fueron quienes más ímpetu pusieron a la utopía del gol. Apenas estuvo cerca. La tarde, al menos, dejó la imagen del homenaje a Mesonero (el diamante del C ha sufrido una rotura de cruzado en un entrenamiento, como Palacios esta madrugada).
Con mucha varita del C
El Castilla siembra dudas en su primer test de altura. Aunque deben ser embargadas por razones obvias: este equipo no era el Castilla. Con hasta once canteranos (doce si se cuenta a Latasa) en el stage del primer equipo, este partido se convirtió más en unas pruebas públicas para los que quedaban, junto a los del C y algún juvenil, que a un test futbolístico al filial. En este sentido, buenas actuaciones de Ribes, Chema Andrés y Hugo de Llanos. Talento hay. Faltan minutos. Rodaje. Confianza.
Reinier, apartado al filial
El mismo que sigue sin tener Reinier, herido en el orgullo tras ver como Ancelotti lo ha dejado en tierra ante la gira norteamericana. “Incluso sin entender, creo en ti (refiriéndose a dios)”, escribió en su cuenta de X. La realidad es que no comprende su situación. Pero es translúcida: no convence a Ancelotti y el club aceptaría un traspaso en caso de que llegase una oferta notable. Mientras se aclara cuál será su próximo destino, trabaja con el filial. Junto a su expedición se ha desplazado a Galicia, donde el Castilla vive su stage particular.
Ha comenzado verdaderamente mal. Los tantos de Naldo, Alejandro López y Álvaro Giménez partieron en dos a un equipo que tuvo más energía que fútbol. Más ganas que orden. Más locura que cordura. La próxima cita será el domingo, a las 14:00 horas, frente al Vizela portugués. Un encuentro que se disputará en la humilde localidad de Viveiro. Ahí tendrá Reinier su tercera oportunidad. Una tarde para dar otro golpe sobre la mesa. Para entonar el bis que tantos esperaban hoy... y no llegó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario