BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Joshua, ganador de la tercera edición de Maestros de la Costura ,. Miercoles -8- Abril , fotos,.
Joshua, ganador de la tercera edición de Maestros de la Costura,.
- Miercoles 8 abril a las 22:05 en La 1,.
La tercera edición de Maestros de la Costura ya tiene ganador, Joshua. Él se hizo con la victoria en un duelo final contra Begoña, tal y como se pudo ver en el programa emitido este lunes 30 de marzo en La 1. El joven se llevó el maniquí dorado, 50.000 euros y un curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de Madrid.
El opositor a guardia civil consiguió la primera bata blanca de duelista al ser el mejor del reto con el que arrancó el programa. Los aprendices tuvieron que replicar distintas creaciones de Karl Lagerfeld, todas de diferentes firmas y épocas. Joshua sobresalió al realizar una reproducción de un vestido de Loewe.
Los otros tres finalistas tuvieron que luchar por la segunda bata en una prueba clásica de las finales de Maestros de la Costura, la confección de un vestido de novia. Begoña contó con la ayuda de Ainhoa Arteta en este desafío y logró imponerse a sus rivales. En tercera posición quedó Margarita, que formó equipo con María Esteve, y en cuarto lugar David, que trabajó con La Terremoto de Alcorcón.
El duelo final
Joshua y Begoña regresaron al taller del programa para enfrentarse en un trepidante duelo. Tenían 150 minutos para crear un vestido de gala. En la prueba reinó el compañerismo. En cierto momento el canario se acercó a su contrincante para ayudarle con un problema que había tenido con la bordadora.Los dos optaron por estilos muy diferentes. Él apostó por un vestido de pedrería negro con la espalda descubierta que tuvo que rematar a mano. Ella apostó por un tono mucho más claro y confeccionó dos piezas, un abrigo y un vestido palabra de honor.
Ambas creaciones recibieron muy buenas valoraciones por parte del jurado, pero al diseño de él no le pusieron ni una pega. María Escoté alabó los detalles en el cuello y los puños. Palomo Spain comentó: "Me encanta que sea tan discreto por delante y tan sexy por detrás".
Lorenzo Caprile observó detenidamente la prenda y dijo: "Aquí hay mucha artesanía y amor. Este escote es un triple salto mortal sin red. Es un trabajo impecable".
El nombre del vencedor se desveló cuando la modelo África Peñalver apareció vestida con el diseño de Joshua desfilando por la alfombra roja del taller. El joven empezó a saltar y llorar de la emoción. Sus familiares, amigos y compañeros se acercaron para abrazarle y felicitarle.
El ganador declaró: "Soy la persona más feliz del mundo ahora mismo. He ganado. ¿Quién me lo iba a decir? Realmente los sueños se cumplen. Yo soñé que estaba en la final, incluso que ganaba". Aseguró que iba a aprovechar al máximo lo que implicaba su triunfo: "Voy a dar todo de mí para que esto no quede aquí y siga adelante".
Las lágrimas de Caprile y Palomo,.
El duelo final de la tercera edición de Maestros de la Costura estuvo repleto de momentos emotivos. Uno de ellos ocurrió nada más llegar al taller Joshua, que hizo que Lorenzo Caprile y Palomo Spain no pudieran contener las lágrimas.El aprendiz llevaba con él un diario en el que había escrito unas líneas durante su paso por el concurso al final de cada jornada. Raquel Sánchez Silva le pidió que compartiese las palabras con las que había estrenado sus páginas.
El joven leyó: "Día 1: Los sueños se cumplen. No me puedo creer que esté dentro... Puedo decir que ha sido uno de los días más felices de mi vida, por no decir el que más. No estoy acostumbrado a tener esta alegría en el cuerpo y no me lo creo".
Después añadió que le encantaría cerrar el diario con la misma frase con la que lo había inaugurado, un deseo que pudo ver realizado.
TITULO: El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Audiencias RTVE Digital logra en marzo su récord histórico de audiencia ,.
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Audiencias RTVE Digital logra en marzo su récord histórico de audiencia . , fotos,.
Audiencias RTVE Digital logra en marzo su récord histórico de audiencia ,.
- Registra 37,6 millones de visitantes únicos mensuales, un 62% más que el anterior récord
- El contenido digital informativo crece un 488% respecto a marzo de 2019
- Crecen también otras áreas como radio, entretenimiento, Playz , RTVE Lab o infantil
- Un 30% más del tráfico del mes proviene de fuera de España
- Los directos en streaming crecen un 150% respecto al año anterior
4 min.
La situación de confinamiento y el interés ciudadano que despiertan
los temas relacionados con el coronavirus disparan el consumo de RTVE Digital, que cierra el mes de marzo con su récord mensual histórico:
37,6 millones de usuarios únicos (37.618.237) según datos internos
(Adobe Analytics), lo que supone un crecimiento interanual del 108,5% y
un 83,7% más que en el mes anterior. El récord anterior se produjo en
enero de 2020 (23,2 millones de usuarios únicos).
El volumen de visitas se dispara por encima de los 100 millones (107,9), lo que duplica ampliamente el dato mensual del pasado año.
En marzo se generaron 67,3 millones de reproducciones de vídeo y audio en el global de RTVE Digital, 30 millones más que en el mismo mes de 2019.
EL promedio de visitas diario fue de 2,5 millones de visitantes únicos y 3,5 millones de visitas, un 126% y 134% por encima de los datos del año anterior.
El día de mayor interés fue el domingo 15 de marzo, inicio del Estado de Alarma, con 3.920.370 visitantes únicos y 5,3 millones de visitas, récord diario absoluto en RTVE.es.
El crecimiento es extensible a la radio. En marzo 547.000 visitantes escucharon RNE en directo a través de RTVE.es, un 117% más que en marzo 2019. Los directos de Radio Nacional y Radio 5 se disparan un 114% y un 133% respectivamente en este último mes y alcanza sus máximos históricos con 163.000 y 60.800 visitantes únicos.
Las entradas a la web desde redes sociales suben un 195% en marzo respecto al año pasado en el global de RTVE Digital y esta subida se dispara a +344% en Noticias, con Facebook y Twitter como principales generadores de tráfico.
La crisis del coronavirus acapara también el ránking de noticias más vistas del mes, con especial interés por “¿Qué se sabe del coronavirus?” y el mapa y curva de seguimiento de la enfermedad.
El nuevo canal de YouTube RTVE Noticias acumula desde su lanzamiento más de 356.100 visualizaciones de sus vídeos y 5.900 suscriptores.
En marzo se produce también la recuperación de la tres primeras temporada de El Ministerios del Tiempo, actualmente disponibles en RTVE A la Carta (https://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/capitulos-completos/)
Los contenidos de EduClan acumulan desde su lanzamiento el lunes 16 de marzo más de 3,2 millones de visualizaciones de 578.000 visitantes únicos, de las que más de la mitad (54,2%) corresponden a los contenidos dedicados al público más pequeño (franja de 3 a 5 años).
La señal en directo del canal Clan suma en marzo 163.226 visitantes únicos.
El canal de Playz en YouTube registra en marzo su récord histórico de visualizaciones: 4,5 millones y 2,7 millones de espectadores únicos, un 50% más que en marzo 2019.
La segunda temporada de ‘CamON’ acumula en marzo 853.000 reproducciones en YouTube. Otros contenidos que destacan en marzo son ‘Tintas’ y ‘Parking Karaoke’.
TITULO:
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Los capitanes de Primera, dispuestos a negociar sueldos pero preocupados por la salud,.
Los capitanes de Primera División trasladaron a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE)
su preocupación por garantizar la salud ante una posible reanudación de
la competición y pusieron de manifiesto su disposición en las
negociaciones que mantienen o han concretado con sus clubes sobre una reducción de salarios.
La reunión convocada por el sindicato permitió, según fuentes del mismo, que los jugadores intercambiaran información sobre la situación en sus respectivos clubes, horas después de que LaLiga instara a éstos a iniciar ERTE de reducción de jornada por causa de fuerza mayor, para evitar y paliar el impacto negativo del COVID-19.
La postura de AFE es contraria a esta medida al entender que los jugadores mantienen su actividad porque se entrenan. En la cita de este viernes los futbolistas han enfatizado que hay plantillas que ya se han rebajado el salario y que siguen abiertas negociaciones con los clubes al respecto.
La reunión de este viernes con los capitanes de Primera, que este sábado se repetirá con los de Segunda, pasó prácticamente por encima sobre un posible calendario para reanudar la actividad, dada la situación de alarma decretada el país y la incertidumbre sobre su duración.
La AFE confirmó que trabaja en la elaboración de propuestas sobre el documento de LaLiga para un protocolo de vuelta a los entrenamientos y que trasladará las mismas también a los jugadores.
Este viernes el sindicato se reunió además con los capitanes de los cuatro grupos de Segunda División B, que mostraron su unanimidad ante la necesidad de garantizar la protección de la salud en el momento en que se pueda retomar la actividad. La semana que viene contactará con los clubes de Tercera y los de fútbol femenino.
El próximo martes está previsto que se reúna la Comisión de Seguimiento de la Federación Española de Fútbol (FEF), creada por la situación generada ante la pandemia del coronavirus, en la que también están la AFE y LaLiga.
Este
año la San Romilla contará con un formato diferente al de años
anteriores. La sexta edición, cuya fecha prevista es el 26 de abril, no
se celebrará por las calles de Badajoz, sino que serán las redes
sociales el escenario principal de la prueba.
El telón de fondo y función principal del evento será recaudar fondos en beneficio de Cáritas y su lucha contra los efectos del Covid-19. Para ello, la Escuela Deportiva Guadalupe ha habilitado un enlace en su página web en el que se podrán realizar donaciones.
Los organizadores plantean como reto inundar las redes sociales con fotos y vídeos familiares en los que se muestre a los protagonistas realizando deporte en sus respectivos domicilios. Además, como objetivo complementario, se han propuesto recorrer la distancia de una milla, 1.609 metros, sin salir de casa.
El volumen de visitas se dispara por encima de los 100 millones (107,9), lo que duplica ampliamente el dato mensual del pasado año.
En marzo se generaron 67,3 millones de reproducciones de vídeo y audio en el global de RTVE Digital, 30 millones más que en el mismo mes de 2019.
EL promedio de visitas diario fue de 2,5 millones de visitantes únicos y 3,5 millones de visitas, un 126% y 134% por encima de los datos del año anterior.
El día de mayor interés fue el domingo 15 de marzo, inicio del Estado de Alarma, con 3.920.370 visitantes únicos y 5,3 millones de visitas, récord diario absoluto en RTVE.es.
La importancia del directo
En marzo 3,5 millones de usuarios únicos conectaron con las señales en streaming en directo de televisión o con las señales exclusivas digitales de RTVE, lo que representa una subida global del 150% respecto al año anterior. La señal más demandada es La 1 con 2,4 millones de visitantes (+187%), pero el Canal 24 horas marca el repunte más importante del mes al multiplicar por 4,6 su tráfico habitual y alcanzar 1,4 millones de visitantes únicos.El crecimiento es extensible a la radio. En marzo 547.000 visitantes escucharon RNE en directo a través de RTVE.es, un 117% más que en marzo 2019. Los directos de Radio Nacional y Radio 5 se disparan un 114% y un 133% respectivamente en este último mes y alcanza sus máximos históricos con 163.000 y 60.800 visitantes únicos.
Crecimiento en web y redes sociales
Aunque se generan subidas en todas las plataformas (apps móviles, televisiones conectadas), el crecimiento se concentra principalmente en la web (+147%): las visitas desde buscadores se disparan un +265% global y se multiplican por 11 las derivadas a la sección de Noticias.Las entradas a la web desde redes sociales suben un 195% en marzo respecto al año pasado en el global de RTVE Digital y esta subida se dispara a +344% en Noticias, con Facebook y Twitter como principales generadores de tráfico.
Noticias lidera el crecimiento del mes
Los contenidos informativos se sitúan claramente como lo más visitado, con 22,6 millones de visitantes únicos, de los que casi 20 millones consumen noticias en RTVE Digital. Esto supone una subida del 488% global (con directos) respecto a marzo 2019 y del 875% del contenido de noticias de producción puramente Digital.La crisis del coronavirus acapara también el ránking de noticias más vistas del mes, con especial interés por “¿Qué se sabe del coronavirus?” y el mapa y curva de seguimiento de la enfermedad.
El nuevo canal de YouTube RTVE Noticias acumula desde su lanzamiento más de 356.100 visualizaciones de sus vídeos y 5.900 suscriptores.
Crecimiento también en ficción y entretenimiento
El contenido de entretenimiento y ficción en RTVE Digital sube también este mes: un 39,3% frente al año anterior. ‘OT 2020’, ‘Maestros de la costura 3’ y la última temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ son lo más visto del mes en televisión. La nueva sección de Corazón y Tendencia supera ya el millón de usuarios únicos mensuales (1,1 millones).En marzo se produce también la recuperación de la tres primeras temporada de El Ministerios del Tiempo, actualmente disponibles en RTVE A la Carta (https://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/capitulos-completos/)
Éxito de Educlan, la propuesta educativa especial durante la pandemia
Clan marca en digital en marzo su mejor dato mensual de los últimos dos años con 1,67 millones de visitantes únicos, un 91,7% por encima del dato del año anterior.Los contenidos de EduClan acumulan desde su lanzamiento el lunes 16 de marzo más de 3,2 millones de visualizaciones de 578.000 visitantes únicos, de las que más de la mitad (54,2%) corresponden a los contenidos dedicados al público más pequeño (franja de 3 a 5 años).
La señal en directo del canal Clan suma en marzo 163.226 visitantes únicos.
Playz bate su récord histórico en Youtube
Los contenidos de Playz dentro de RTVE.es alcanzan su segundo mejor dato histórico: 596.200 visitantes únicos, un 81% más que en marzo 2019, impulsados principalmente por las noticias de Playztrends (250.000 visitantes únicos) y la ficción ‘Drama’ (casi 300.000 visualizaciones en plataforma y 530.000 en Youtube).El canal de Playz en YouTube registra en marzo su récord histórico de visualizaciones: 4,5 millones y 2,7 millones de espectadores únicos, un 50% más que en marzo 2019.
La segunda temporada de ‘CamON’ acumula en marzo 853.000 reproducciones en YouTube. Otros contenidos que destacan en marzo son ‘Tintas’ y ‘Parking Karaoke’.
El Lab RTVE contribuye al éxito informativo
El Lab RTVE, con elementos como la verificación de bulos sobre la pandemia (www.rtve.es/verificacion), el consultorio de coronavirus y otras piezas especiales que ayudan a contextualizar y entender mejor los efectos de la pandemia, firma también en marzo con sus contenidos al margen del coronavirus uno de sus mejores datos con 134.600 visitantes únicos, un crecimiento interanual del 75,6%. El éxito en gran parte se debe a los buenos resultados de ‘Back Up’, la primera serie de investigación en vídeo vertical sobre ciberdelitos en España.
TITULO:
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Los capitanes de Primera, dispuestos a negociar sueldos pero preocupados por la salud,.
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano -Los capitanes de Primera, dispuestos a negociar sueldos pero preocupados por la salud , fotos,.
Los capitanes de Primera, dispuestos a negociar sueldos pero preocupados por la salud
Enfatizan durante la reunión convocada por la AFE que hay plantillas que ya se han rebajado el salario y que siguen abiertas negociaciones con los clubes al respecto,.
La reunión convocada por el sindicato permitió, según fuentes del mismo, que los jugadores intercambiaran información sobre la situación en sus respectivos clubes, horas después de que LaLiga instara a éstos a iniciar ERTE de reducción de jornada por causa de fuerza mayor, para evitar y paliar el impacto negativo del COVID-19.
La postura de AFE es contraria a esta medida al entender que los jugadores mantienen su actividad porque se entrenan. En la cita de este viernes los futbolistas han enfatizado que hay plantillas que ya se han rebajado el salario y que siguen abiertas negociaciones con los clubes al respecto.
Porcentaje de las pérdidas
LaLiga trasladó el jueves al sindicado sus previsiones de pérdidas por esta situación y su intención que los jugadores asuman un porcentaje de las mismas. En el peor de los escenarios, si la temporada no se puede acabar, la patronal estima que perdería 957 millones de euros, por lo que plantea que los jugadores asuman 451 millones.La reunión de este viernes con los capitanes de Primera, que este sábado se repetirá con los de Segunda, pasó prácticamente por encima sobre un posible calendario para reanudar la actividad, dada la situación de alarma decretada el país y la incertidumbre sobre su duración.
La AFE confirmó que trabaja en la elaboración de propuestas sobre el documento de LaLiga para un protocolo de vuelta a los entrenamientos y que trasladará las mismas también a los jugadores.
Este viernes el sindicato se reunió además con los capitanes de los cuatro grupos de Segunda División B, que mostraron su unanimidad ante la necesidad de garantizar la protección de la salud en el momento en que se pueda retomar la actividad. La semana que viene contactará con los clubes de Tercera y los de fútbol femenino.
El próximo martes está previsto que se reúna la Comisión de Seguimiento de la Federación Española de Fútbol (FEF), creada por la situación generada ante la pandemia del coronavirus, en la que también están la AFE y LaLiga.
TITULO: El país de La San Romilla pasa de la calle a las redes sociales,.
El Martes -7- Abril 22:00 por la Sexta,foto.
La San Romilla pasa de la calle a las redes sociales,.
El telón de fondo y función principal del evento será recaudar fondos en beneficio de Cáritas y su lucha contra los efectos del Covid-19. Para ello, la Escuela Deportiva Guadalupe ha habilitado un enlace en su página web en el que se podrán realizar donaciones.
Los organizadores plantean como reto inundar las redes sociales con fotos y vídeos familiares en los que se muestre a los protagonistas realizando deporte en sus respectivos domicilios. Además, como objetivo complementario, se han propuesto recorrer la distancia de una milla, 1.609 metros, sin salir de casa.
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