TITULO: MAS
VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja - La loteria
jueves - LA NOCHE ABIERTA - Contador subasta su bicicleta del Giro 2011 para ayudar a Cruz Roja ,.
MAS VALE TARDE LA SEXTA - BICICLETA - La lotería - Cruz Roja -Contador subasta su bicicleta del Giro 2011 para ayudar a Cruz Roja ,. ,fotos.
LA NOCHE ABIERTA
Progroma presentado por Pedro Ruiz, entrevistas por La 2 los martes a las 22:30, un gran espacio de música, foto etc.
Contador subasta su bicicleta del Giro 2011 para ayudar a Cruz Roja,.
El de Pinto quiso aportar su granito de arena para ayudar a los más necesitados por la actual pandemia del coronavirus.
Alberto Contador permanece volcado en la lucha contra el coronavirus. Tras sumarse a la iniciativa impulsada por Pau Gasol y Rafa Nadal para ayudar a Cruz Roja, ahora el pinteño protagoniza un nuevo acto solidario. Contador subasta la bicicleta con la que conquistó el Giro de Italia en 2011, una Specialized sobre la que el madrileño no tuvo rival en aquella ronda italiana pese a que finalmente fue desposeído del título (en favor de Scarponi) por su anterior positivo en el Tour de Francia de 2010.
La subasta comenzó este miércoles en el portal eBay y concluirá el próximo 15 de abril, cuyos fondos recaudados irán destinados a la Cruz Roja. "Es la bicicleta del Edna, del ataque en Télégraphe con final en Alpe d'Huez... He decidido donar esta bicicleta, la auténtica, en favor de Cruz Roja (#CruzRojaResponde) para luchar contra este COVID-19 que tanto daño nos está haciendo. Lo haremos a través de una subasta en eBay. Todo lo recaudado irá íntegramente a la Cruz Roja. Un abrazo fuerte", explicó Contador en su perfil de Instagram.
Varias horas después de arrancar la subasta, la puja más alta superaba ya los 11.000 euros, por lo que la suma de dinero recaudada hasta el 15 de abril se prevé considerable. Todo cuenta.
TITULO: Hora Punta, el programa de TVE de Javier Cárdenas - El Gobierno asegura que la india repatriara a los inmigrantes del marine I lo antes posible,.
foto / El Gobierno de India ha paralizado la repatriación de 229 inmigrantes del Marine I
que permanecen encerrados en una nave industrial del puerto de Nuadibú,
dos semanas después de que fueran rescatados por Salvamento Marítimo
frente a las costas de África occidental. Las autoridades de Nueva Delhi
aseguran haber cotejado los nombres y las direcciones que los sin papeles
proporcionaron a la policía española y a los funcionarios indios
desplazados a la ciudad mauritana para identificarlos, y afirman que
ninguno de esos datos es auténtico. Anoche estaba prevista la llegada de
la embajadora de India en Senegal, quien al parecer está autorizada por
su Gobierno para repasar la investigación y aceptar o rechazar las
repatriaciones.
El
Ministerio de Asuntos Exteriores volvió a precipitarse el martes al
anunciar, en un comunicado oficial, que ayer sería llevada a cabo la
repatriación de los sin papeles indios. Si el problema generado por el rescate del Marine I
en aguas de responsabilidad marítima de Senegal generó tensión entre el
Ministerio de Fomento, que ordenó la operación, y los de Interior y
Exteriores, encargados de resolver la crisis, ahora el centro de las
críticas es el departamento que dirige Miguel Ángel Moratinos.
Le
responsabilizan de que el avión del Ministerio de Defensa que el martes
por la tarde se dirigía a Cabo Verde con 35 inmigrantes subsaharianos
tuviera que dar la vuelta y esperar en la pista del aeropuerto de
Nuadibú a que los diplomáticos revisaran el acuerdo, supuestamente ya
cerrado, con las autoridades de la ex colonia portuguesa.
También
responsabilizan a Exteriores de que otros 35 inmigrantes (22
originarios de Birmania, 10 de Sri Lanka y tres de Afganistán), que
según el ministerio serían atendidos por el Alto Comisionado de Naciones
Unidas para los Refugiados (ACNUR) y por la Organización Internacional
de las Migraciones (OIM) en Mauritania, con el consentimiento de este
país, tuvieran que ser trasladados de modo precipitado anteayer a Las
Palmas de Gran Canaria.
Pero, sobre todo, le reprochan
que el acuerdo cerrado por el subsecretario de Exteriores, Bernardino
León, con el Gobierno de Mauritania estableciera un plazo, a todas luces
ridículo, de sólo cuatro horas para que todos los inmigrantes del Marine I
fueran sacados del país. El consecuente incumplimiento de ese acuerdo
es la causa de la fuerte tensión existente entre los gendarmes
mauritanos, que se consideran engañados, y los policías españoles,
quienes tratan de ganar tiempo para terminar su trabajo. Esa tensión ha
generado un rosario de incidentes. Los últimos se produjeron entre la
noche del martes y la mañana del miércoles.
El martes por
la noche, el Ministerio del Interior decidió relevar a los 130 policías
que se hallaban en Nuadibú. Los agentes no habían visto una cama desde
hacía tres días, y estaban agotados. Cuando las decenas de gendarmes
armados con fusiles kaláshnikov (un contingente suficientemente
amplio como para intentar un golpe de Estado) que vigilaban el exterior
de la nave portuaria en la que estaban encerrados los inmigrantes vieron
que una primera tanda de 35 policías se disponía a volver a España,
creyeron que intentaban engañarles una vez más y abandonar a los sin
papeles.
Los policías mauritanos cerraron el puerto e
impidieron la salida a los agentes españoles. Para convencerlos
solamente se trataba de un simple relevo, el Ministerio del Interior
tuvo que hacer subir al avión a los 35 sin papeles que, según
había asegurado Exteriores unas horas antes, iban a ser atendidos en
Mauritania por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los
Refugiados y la Organización Internacional de las Migraciones.
Al
filo de la medianoche, el avión pudo despegar al fin. En Las Palmas
desembarcaron los policías y los inmigrantes y embarcaron otros 38
agentes, que aterrizaron de madrugada en Nuadibú.
Inmediatamente
los policías se dirigieron al puerto y relevaron a los compañeros que
se habían quedado custodiando a los inmigrantes sin papeles. Pero
cuando éstos se hallaban ya dentro del avión que debía devolverles a
España, el comisario del aeropuerto decidió bloquear el aparato e
impidió el despegue.
Las negociaciones entre el
funcionario mauritano y el agregado del Ministerio del Interior fueron
durísimas y se prolongaron varias horas. El representante español acabó
despertando al wali (gobernador) de la provincia.
El avión logró despegar, por fin, a las 10.30 de ayer.
TITULO: CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Víctor Muñoz,.
Víctor Muñoz,.
Víctor Muñoz - foto,. | ||
---|---|---|
Datos personales | ||
Nombre completo | Víctor Muñoz Manrique | |
Nacimiento | Zaragoza, 15 de marzo de 1957 (63 años) | |
País | España | |
Altura | 1,66 m (5 ft 5 in) | |
Carrera como entrenador | ||
Deporte | Fútbol | |
Debut como entrenador |
1996 (R. C. D. Mallorca) | |
Carrera como jugador | ||
Posición | Centrocampista | |
Debut como jugador |
1975 (Deportivo Aragón) | |
Retirada deportiva |
1991 (Real Zaragoza) | |
Part. | 160 | |
Trayectoria
Como jugador
Formado hasta categoría juvenil en el Club Deportivo Boscos de Zaragoza, ficha por el filial blanquillo, el Deportivo Aragón, donde completará una temporada antes de que le haga debutar Lucien Müller frente al Fútbol Club Barcelona el 21 de noviembre de 1976.1Destacó en el Real Zaragoza, FC Barcelona y en la selección española. Fue uno de los primeros jugadores españoles en jugar en la Liga italiana, al ser fichado por la Sampdoria de Génova en 1988.2
Jugaba como centrocampista y destacaba por su gran fortaleza física, que le permitía hacer un gran derroche físico en todos los partidos, desarrollando una gran labor defensiva.
Con el FC Barcelona obtuvo la Liga española de 1985, la Recopa de Europa de 1982 y cuatro Copas del Rey, entre otros títulos.
Trayectoria
Como entrenador
- Inicios
- Real Zaragoza
- Panathinaikos
- Recreativo de Huelva
- Getafe CF
- Comentarista
- Neuchâtel Xamax
- FC Sion
- Regreso al Zaragoza
- Aventura en China
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