TITULO: BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Para los zapatos Los mejores zapateros para tener todo tu calzado en orden ,. Miercoles - 24 - Julio ,.
BOLIGRAFO Y LIBRETA - EL BINGO - Maestros de la Costura - Para los zapatos Los mejores zapateros para tener todo tu calzado en orden , . Miercoles - 24 - Julio , fotos,.
Para los zapatos Los mejores zapateros para tener todo tu calzado en orden,.
Olvídate de ese hueco debajo de la cama o de esas cajas apiladas en un rincón: aquí tienes una selección de prácticos zapateros para no perder tiempo buscando tu par favorito,.
No hace falta llamarse Imelda (guiño, guiño) para necesitar un mínimo de organización en nuestro calzado. Saber que podemos encontrar en un mismo sitio nuestras zapatillas deportivas, nuestros mocasines, nuestros tacones o nuestras botas de agua puede parecer una tontería, pero es una certeza que ahorra tanto tiempo como preocupaciones.
Seguro que también te ha pasado a ti alguna vez. Piensas en esos zapatos que tanto te gustan, decides ponertelos para salir ese mismo finde y… ¡acabas pasándote toda la tarde del viernes rebuscando hasta en el último rincón de tu cuarto sin encontrar nada! Hasta que, por supuesto, terminan apareciendo al día siguiente, y para más inri en un lugar que jurarías haber revisado a fondo. Pura ley de Murphy.
Sin embargo, es sencillísimo evitar estas situaciones tan fastidiosas con un buen armario zapatero. Son, quizá, los muebles de los que menos se suele hablar y que mejor servicio prestan. Apenas una caja de madera donde poner en fila, bien ordenaditos, todos tus zapatos; exactamente igual que haces con las camisas o la ropa interior. Ya está, no tiene más misterio. Y, no obstante… ¡vaya cambio suponen desde el minuto uno en que los tienes en casa!
No creo que haga falta que me enrolle glosando las virtudes de estas pequeñas joyitas, así que iré directo al grano y te dejo con lo que importa de verdad. Aquí tienes una selección de los muebles zapateros mejor valorados por los usuarios para hacerte la vida un poco más fácil. ¡No te quedes sin el tuyo!,.
TITULO:
El Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Natalia Sánchez protagoniza 'Sueños de libertad': "Hay que estar del lado de la víctima" ,.
El
Juego Rana - El Juego Oca - RADIO ANTIGUA - Natalia Sánchez protagoniza 'Sueños de libertad': "Hay que estar del lado de la víctima" ,
fotos,.
Natalia Sánchez protagoniza 'Sueños de libertad': "Hay que estar del lado de la víctima",.
La actriz Natalia Sánchez protagoniza 'Sueños de libertad', la nueva gran apuesta para las...
La actriz Natalia Sánchez protagoniza 'Sueños de libertad', la nueva gran apuesta para las sobremesas de Antena 3 para ocupar el hueco de la legendaria 'Amar es para siempre', que ya encara su recta final. Sueños de libertad' comienza con Begoña huyendo de su marido, Jesús
de la Reina (Alain Hernández), quien la persigue a punta de pistola. La violencia machista es el punto de partida de la trama, un reflejo de la sociedad de la época que conecta directamente
con el presente y, como explica Sánchez, también refleja una oscura realidad del audiovisual y la ola de acusaciones de acoso en la industria de los últimos tiempos. "Yo creo que siempre hay que estar del lado de la víctima y es del lado del que estamos, porque no hay otro", sentencia la intérprete.
TITULO: EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Fútbol
-Eurocopa - De cabeza a por Mbappé , .
EL
JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Fútbol - Eurocopa - De cabeza a por Mbappé ,
fotos,.
Fútbol -Eurocopa - De cabeza a por Mbappé,.
Resultado Final - ESPAÑA -2 - ALEMANIA- 1-,.
TITULO: EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Fútbol -Eurocopa - De cabeza a por Mbappé , .
EL JUEGO LA PERA - EL JUEGO RELOJ - Universo Valdano - Fútbol - Eurocopa - De cabeza a por Mbappé , fotos,.
Fútbol -Eurocopa - De cabeza a por Mbappé,.
Resultado Final - ESPAÑA -2 - ALEMANIA- 1-,.
Un testarazo de Merino en el 119′ clasifica a España ante Alemania, que forzó la prórroga con un tanto de Wirtz en el 89′. Francia, rival en semifinales.
España-Alemania: el tanto de la clasificación al final de la prórroga y la celebración
El conjunto de Luis de la Fuente gana 2-1 al equipo de Julian Nagelsmann. Olmo, Wirtz y Merino, los goleadores. Carvajal expulsado y Pedri, lesionado. Último baile de Kroos.
Va por Quincoces, Zarra, Arconada, Quini, Camacho, Zubizarreta, Butragueño, Joaquín, Busquets... Por ellos y por todos aquellos que en su día buscaron ganar al anfitrión de un Mundial o una Eurocopa y no lo consiguieron. Prueba superada. España tumbó a Alemania en Stuttgart en un partido que se complicó sobremanera con un gol de Wirtz en el 89′ y se ganó con uno de Merino en el 119′. Infartos así se agradecen sea viernes o festivo. España está en semifinales, donde aguarda la Francia de Mbappé. Una batalla que ya provoca agujetas.
Un minuto da para mucho, incluso el primero de un partido. En un minuto puede surgir la primera ocasión de gol y el primer rifirrafe. Un pase al centro del área fue controlado por Morata, quien cedió a la frontal para que Pedri probara por primera vez a Neuer. Remate flojito, necesita mejorar, como decían a los estudiantes hace unos años. El roce lo protagonizaron Cucurella (quien recibió) y Sané (quien propinó), sin más saldo que el “jueguen” que ordenó el árbitro.
Un colegiado que pronto se iba a dejar notar, en el minuto 3 sin ir más lejos: falta clara de Kroos a Pedri que mereció la amarilla. Anthony Taylor decidió no sancionar. ¿Resultado de ese arbitraje británico mal entendido? Pues que en el minuto 7 Pedri tuvo que ser sustituido por lesión, incapaz de dar dos pasos sin cojear. Fue Olmo su relevo, un guiño envenenado al debate en el que transcurrieron las horas previas al cuarto de final. Taylor, mientras, tampoco sancionaba un pisotón a Lamine, aunque sí otra entrada de Rüdiger a Olmo (13′) que, esta vez sí, llevó consigo la cartulina. El partido, dicho llanamente, venía de nalgas.
Alemania reacciona
El primer cuarto de hora apenas tuvo un respiro. España llegaba al área rival y lo hacía no solo con Lamine y Nico sino con la segunda línea, encabezada por Fabián y Olmo. Pero de repente, todo ese oleaje bajó. Kroos cambiaba de lado, de su querida izquierda a la derecha, para buscar balón mientras Alemania se volcaba por la banda de ese lateral ficticio llamado Kimmich. Era el momento de apretar los dientes, ya que el dueño de la pelota vestía de blanco. Lo hizo La Roja, que de nuevo tuvo un ataque de inspiración, aún sin fruto, antes de llegar al descanso con el 0-0 y la sensación de partido duro, cerebral, de ahorro de riesgos como si fuera una hipoteca.
Nagelsmann rebobinó y volvió a su once tipo con la entrada de Andrich y Wirtz por Can y Sané. Nacho, mientras, suplía a Le Normand, que tenía amarilla. Pero el truco de magia no le dio resultado a la Mannschaft, que fue víctima de su despiste crónico a la hora de defender la frontal del área. En el 51′, ataque central de La Roja en el que Morata abre a la derecha para que Lamine haga lo que pocos con 16 años saben hacer: controlar, templar y levantar la cabeza. Su pase atrás fue sutilmente rematado a la red por Olmo, que sumaba de ese modo su décimo gol con España.
Fue un gol pero mucho más que eso, porque el del Leipzig se echó al equipo sobre sus hombros, tocando cuando correspondía hacerlo, viendo huecos que nadie ve, forzando incluso la amarilla a Kroos cuando Alemania vivía de las urgencias (minuto 68). Y de Olmo se contagiaron todos, con Rodrigo y Fabián en la tarea de dormir el partido, Carvajal taponando un peligroso remate de Havertz, Unai despejando un disparo lejano de Andrich. De nuevo tocaba apretar los dientes ante una Alemania que jugaba como siempre lo hizo Alemania, recurriendo al balón al área y el remate del nueve, que en esos momentos era Füllkrug.
Pero Alemania no se rinde nunca y trató de aprovechar las oportunidades que ella creaba y las que le regalaba La Roja, una especialmente clara en la que Unai erró al sacar de puerta. Afortunadamente, Havertz, que recibió el balón, elevó demasiado su vaselina con el portero del Athletic vendido. Era el minuto 82, con la orilla a la vista, que no era otra cosa que las semifinales de Múnich. Pero la lástima es que la orilla se quedó allí, tan solo a la vista, porque Wirtz nos negó llegar a ella de un plumazo, un gol de esos que duelen como una otitis: en el minuto 89. Ese tanto era la llave de una prórroga en la que tocaba calibrar el estado anímico de la Selección, que se desplomó en el tramo final de los 90 minutos en gran parte por la decisión de De la Fuente de retirar a Lamine y Nico.
No se puede negar que España tiró de carácter en la prolongación, aunque las bandas ya no tenían colmillo y arriba parecía faltar lucidez. Entró Joselu, Alemania pagó el esfuerzo y La Roja buscó la grandeza subiendo líneas y buscando el 2-1. Y llegó. De nuevo con Olmo como protagonista, con un centro medido para que Merino cabeceara a gol. Un tanto que llevaba a España a la gloria y certificaba el adiós de Kroos al fútbol (¡Danke schön, Toni!). Por fin, la orilla estaba ahí, la tocábamos con las manos. Mbappé y Francia esperan a La Roja, que por fin sabe lo que es ganar cuando se enfrenta al dueño de la casa.
TITULO:
El país de Necesitamos una catarsis ,.
El Martes - 23 - Julio 22:00 por la Sexta,foto,.
Necesitamos una catarsis,.
España necesita una catarsis. Durante 30 años, todos hemos mirado hacia otro lado mientras la corrupción, además de generalizarse, se institucionalizaba. Digo todos, porque la sociedad no nos rebelamos contra los protagonistas de esta delincuencia encauzada a través de los partidos políticos, a los que seguimos votando a pesar de que los escándalos han estado a la orden del día desde que inició esta deriva el PSOE, seguida de forma globalizada por el resto de formaciones.
Las conclusiones que ayer hizo públicas el fiscal Anticorrupción de Barcelona imputando a Convergència Democrática de Cataluña una financiación irregular a través del Palau de 6,6 millones de euros procedentes de Ferrovial, desvela un caso más de ese rosario que rodea la vida pública española. Evidentemente, nadie regala ese dineral si no es a cambio de adjudicaciones. ¿Era algo desconocido de CDC y del resto? No. ¿Era grave la acusación de Maragall en sede parlamentaria de que CiU recibía el tres por ciento? Sí. ¿Alguien hizo algo? No.
Con semejante escenario, es inevitable caer en la tentación de meter la mano en la caja por parte de los encargados de recibir y entregar esos caudales de comisiones ilícitas, de tal forma que el 2,5% aumentara al cuatro encareciendo los encargos de la Administración y parte de ellas se utilizara, según el Ministerio Público, «en obras suntuarias en viviendas particulares de Millet, Montull y Gemma Montull mediante facturación mendaz entre 2005 y 2009, a bodas de las hijas de Millet y viajes exóticos a Tailandia, Polinesia, Kenya, Dubai, Maldivas y México, entre otros».
La desgracia es que, por lo general, se descubre al corrupto demasiado tarde. Así es la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario