domingo, 22 de marzo de 2020

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES - 31- Marzo - Carmen Posadas - Parásitos, . / LUNES -30- Marzo - Imprescindibles - Muere El periodista Chema Candela,. / ELLA & - Nadia Calviño ,. / EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2- Abril- Puntalette' con hongos y jamón,.

TITULO:  EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -31- Marzo -Carmen Posadas - Parásitos ,.

















EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -31- Marzo    ,.
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -31- Marzo -  ,  a las 22:30 por antena 3, etc.
 
 
 EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Carmen Posadas - Parásitos,.





 







EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Carmen Posadas - Parásitos,.fotos. 

 Carmen Posadas - Parásitos, .

 

Resultat d'imatges per a "parasitos carmen posada"La familia Kim, compuesta por el padre Kim Ki-taek, la madre Chung-sook, el hijo Ki-woo y la hija Ki-jeong, viven en un pequeño apartamento en el semisótano, trabajan en empleos temporales mal remunerados y luchan para llegar a fin de mes. El amigo de Ki-woo, Min-hyuk, que se está preparando para estudiar en el extranjero, le regala a la familia Kim una piedra de erudito (Gongshi) que se supone les traerá riqueza. Min-hyuk le sugiere a Ki-woo hacerse pasar por estudiante universitario para obtener su trabajo como tutor de inglés de la hija adolescente de la rica familia Park, Da-hye.
Resultat d'imatges de revista XL semanal anna pacheco desayunoUna vez que Ki-woo es contratado, el resto de los Kim se hacen pasar sucesivamente por trabajadores sofisticados y calificados, no relacionados entre sí, y se integran en la vida de los Park: Ki-woo comienza una relación romántica con Da-hye; Ki-jeong se hace pasar por una terapeuta de arte y es contratada para enseñar al hijo menor, Da-song; Ki-taek es contratado como chofer después de que el conductor del Sr. Park es despedido cuando Ki-jeong lo incrimina por tener sexo en el auto; y Chung-sook es contratada para reemplazar a la actual ama de llaves, Moon-gwang, después de que los Kim provocan su alergia a los melocotones, alegando que tiene tuberculosis.
Resultat d'imatges de huevos fritos con patatas fritas y pescadoCuando los Park se van de campamento, los Kim ocupan la mansión, deleitándose con sus lujos. Esa noche, Moon-gwang regresa, alegando que dejó algo en el sótano. Ella abre un búnker secreto, revelando que su esposo, Geun-sae, ha vivido allí durante años para esconderse de los usureros. Mientras le ruega a Chung-sook que guarde su secreto, los Kims, que escuchan a escondidas, tropiezan accidentalmente quedando así a la vista. Moon-gwang se da cuenta que son una familia y amenaza con exponer su estafa enviando un video al celular de Yeon-kyo, lo que lleva a una símil "toma de rehenes" y luego a una pelea.
Los Park de repente llaman, informando a Chung-sook que las fuertes lluvias han arruinado el viaje y que llegarán a casa en unos minutos así que los Kim obligan a Geun-sae y Moon-gwang a entrar en el búnker; Moon-gwang logra escapar de Ki-taek y cuando está por llegar a la puerta del sótano Chung-sook la patea y rueda por las escaleras, sufriendo así una lesión fatal en la cabeza. Cuando la Sra. Park se sienta a cenar, le cuenta a Chung-sook que su hijo estaba traumatizado años antes por un incidente en su cumpleaños, al ver emerger un "fantasma" del sótano: Geun-sae; mientras tanto Ki-taek está amarrando a Geun-sae para que no pueda comunicarse en código morse mediante las luces. Con los otros tres Kim escondidos bajo la mesa, el señor Park se queja con su esposa de que si bien Ki-taek es un conductor competente, huele mal; una vez que los Park se duermen, tres Kim escapan de la mansión sin ser detectados, pero encuentran su departamento inundado por las aguas residuales impulsadas por la lluvia. Durante el acampe de Da-song en el patio, nota el mensaje de ayuda dado en código morse por Geun-sae desde el búnker; mientras los Kim pasan la noche en un gimnasio local, junto con cientos de personas damnificadas por la lluvia.
Al día siguiente, la Sra. Park organiza una fiesta de cumpleaños para Da-song e invita al personal. Ki-woo regresa al búnker con la piedra del erudito, pero es emboscado por Geun-sae, quien primero lo sujeta del cuello con una soga y cuando logra liberarse lo esquiva y sale corriendo pero Geun-sae lo vuelve a atrapar y lo golpea en la cabeza con la roca dejándolo en el piso en una charco de sangre para luego volver a golpearlo; posteriormente, escapa del sótano y se apresura a llegar a la fiesta, apuñalando a Ki-jeong y matándola, para luego gritar el nombre de Chung-sook. La repentina aparición de Geun-sae desencadena la memoria traumática de Da-song, causándole una convulsión. Cuando Ki-taek se apresura a ayudar a Ki-jeong, el Sr. Park le grita que lleve a Da-song al hospital. Ki-taek le arroja las llaves del coche, que son detenidas por la lucha de Chung-sook y Geun-sae. Chung-sook logra matar a Geun-sae con un pincho de carne, cuando el Sr. Park recupera las llaves, gesticula por el olor de Geun-sae. Ki-taek, al presenciar la reacción del Sr. Park al olor, apuñala fatalmente al Sr. Park antes de huir.
Semanas después, Ki-woo se despierta de un coma y es sentenciado, junto con Chung-sook, a libertad condicional por fraude; Ki-jeong ha muerto de su herida. Se desconocen los motivos de Geun-sae y el paradero de Ki-taek, quien es buscado por el asesinato del Sr. Park. Mientras observa la mansión vendida recientemente, Ki-woo nota un ligero parpadeo de una lámpara en código Morse: un mensaje de SKATS de Ki-taek, que ahora vive en el búnker.
Ki-woo redacta una carta a su padre prometiendo algún día ganar suficiente dinero para comprar la mansión y liberarlo.


 TITULO:  LUNES -30- Marzo - Imprescindibles - Muere El periodista Chema Candela ,. 


LUNES -30 - Marzo Imprescindibles ,.




Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2, el lunes -30- Marzo a las 21:00, etc.

Muere El periodista Chema Candela,.

Muere el periodista deportivo Chema Candela por coronavirus,.

El periodista Chema Candela, de 59 años de edad, trabajaba en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' en Radio Nacional,.
Resultat d'imatges per a "muere el periodista deportivo de rne chema candela"foto / El periodista Chema Candela ha muerto a causa del coronavirus, según ha informado Radio Nacional de España (RNE), medio donde trabajaba. Candela, de 59 años, sufría de patologías previas y en los últimos días presentó los síntomas del virus, aunque no se le llegó a hacer la prueba.
El periodista desarrolló la mayor parte de su carrera en RNE, especializado en información deportiva y del Atlético de Madrid.
Casi toda su carrera profesional estuvo ligada a la radio, excepto una etapa en TVE en 2003 y 2004. Comenzó a trabajar en 1987 primero en Radiocadena Española y después en Radio Nacional de España. Siempre en el área de Deportes, realizó coberturas para informativos y todos los espacios deportivos de RNE, a menudo en la calle y en contacto directo con los protagonistas de las noticias. Un "periodista todoterreno", como le definen sus compañeros.
Trabajó junto a grandes nombres del periodismo deportivo español, como Mari Carmen Izquierdo, Juan Manuel Gozalo, Joaquín Ramos, Emilio Alonso, Chema Abad, Juan Carlos Rivero y muchos más. Todos sus compañeros de RTVE lamentan su pérdida: "Como compañero era un tesoro y como persona, entrañable", afirma Pepe López-Terradas.
"Generoso como periodista y sensible como persona", "se ha ido con la oreja pegada al transistor", señala Ana José Cancio.

TITULO:  ELLA & -Nadia Calviño,.

 

Nadia Calviño: "Con el BCE no basta, hace falta una acción fiscal europea coordinada",.


Con la economía hibernando y todo el país en vilo, la vicepresidenta de Asuntos Económicos recibe a EL MUNDO para lanzar un claro mensaje a nuestros socios europeos: con el BCE «no basta, es hora de una acción fiscal coordinada».

La Vicepresidenta Nadia Claviño en su despacho. 
El ministro de Sanidad repite estos días que los momentos más duros están por venir. ¿Es también trasladable a la economía?
Es indudable que lo que en principio era una crisis sanitaria se ha convertido ya también en una crisis económica y social. Por eso hemos ido acompasando la respuesta en el ámbito sanitario de la respuesta económica y social.
En dos fases, de momento...
Cuando se establecieron las primeras medidas de contención, enseguida aprobamos un primer paquete de medidas de refuerzo del sistema sanitario y apoyo a las personas y sectores más afectados: turismo, pymes y autónomos. Con la declaración del estado de alarma hemos pasado a una fase diferente, con medidas que claramente tienen un impacto muy importante sobre la actividad económica del país. Por eso hicimos el segundo paquete de medidas económicas y sociales, el martes.
El «mayor esfuerzo de movilización de recursos de la democracia», en boca del presidente...
Sí, un paquete muy contundente, muy significativo desde el punto de vista cuantitativo y que además responde a lo que yo creo que debe ser la prioridad en este momento: contener la extensión del virus en el plano sanitario y tratar de asegurar que se mantiene el tejido empresarial y se minimiza la destrucción de empleo para que este fenómeno dure lo menos posible y tengamos una buena base para reactivar la economía una vez que dejemos atrás la crisis sanitaria.
El presidente habló en el Congreso de un año con 10 o incluso nueve meses. ¿Es la estimación que barajan de colapso económico?
Desde el primer momento he llamado a la prudencia con las estimaciones económicas. Hasta hace prácticamente una semana la gente estaba manejando estimaciones de impacto muy bajas, poco significativas. Por eso he venido diciendo que tenían que ser tomadas con gran cautela. Y la misma prudencia hace falta en este momento. Aún no tenemos clara la duración ni la profundidad de la enfermedad y nuestros esfuerzos están enfocados a responder de la manera más eficaz posible a la crisis sanitaria y también con la máxima eficacia y contundencia a la situación económica y social que genera.
¿Qué músculo tenemos? ¿Cuánto tiempo puede aguantar nuestra economía en una situación de impasse como la actual?
La economía española ha partido de un punto mejor que otros países de nuestro entorno. Todos los organismos nacionales e internacionales preveían que este año creceríamos en el entorno del 1,6% y del 1,5% el año próximo... es decir, que frente a otros países que ya estaban en una situación muy próxima al estancamiento, nosotros teníamos una base de crecimiento muy equilibrado, desde el punto de vista interior y exterior, sin desequilibrios como los que hemos tenido otros momentos de nuestra historia y este dinamismo se mantuvo hasta finales de febrero. La situación ha cambiado, evidentemente, a partir de marzo. Tendremos que ver cómo evoluciona, pero con esa perspectiva de que el impacto, tanto sanitario como económico y social, no sea estructural y sea lo menos duradero posible.
Estos días hay miles de trabajadores recibiendo notificaciones de ERTEs en sus empresas. No sé si tiene un mensaje para ellos...
Sí, el presidente ya ha enviado dos mensajes muy claros que yo comparto totalmente: uno es que haremos todo lo necesario, cuando sea necesario y como sea necesario... y el otro es que estamos comprometidos a no dejar a nadie atrás. El Gobierno es sensible ante la situación de dificultad y está haciendo un llamamiento a la responsabilidad y a la acción colectiva del conjunto de la sociedad. Los ciudadanos tienen que jugar un papel en la resolución de esta crisis, igual que las empresas, también con una acción responsable, las entidades financieras, o el propio Gobierno... todos tenemos que estar a la altura de las circunstancias en esta situación tan excepcional. Hay que dar la respuesta adecuada a cada una de las necesidades. Es lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y lo que seguiremos haciendo.
Como facilitando los despidos temporales...
La facilitación de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, que fue una medida que nos solicitaron todos los agentes sociales, es un elemento muy importante porque lo que permite es que el Estado se haga cargo de los costes durante esta situación por el ajuste transitorio y que no haya pérdidas de empleo que sean más estructurales y tengan un impacto más allá de lo que es la crisis sanitaria.
¿Está siendo fluido el diálogo con empresarios y sindicatos?
Sí. Estamos constantemente en contacto con ellos, tanto de forma bilateral como multilateral. El lunes volveremos a tener por teleconferencia un nuevo encuentro de la mesa del diálogo social para el seguimiento puntual de la respuesta al coronavirus. Hay un diálogo fluido y constante. Todos los agentes sociales han acogido muy favorablemente las medidas del Gobierno, todos los organismos internacionales, el Banco de España, el BCE... es decir, hay unanimidad en valorar positivamente las medidas que el Gobierno va tomando.
Se generó cierta tensión en el ámbito de los autónomos...
Me sorprendió mucho la reacción de algunos de sus representantes porque nosotros desde el primer momento hemos tenido una especial sensibilidad con las pymes y los autónomos, que son clave para el tejido productivo de nuestro país. En los dos paquetes de medidas se ha demostrado esa especial protección de estos colectivos y lo seguiremos haciendo así. Estamos terminando de diseñar el detalle del gran programa de garantías públicas, de hasta 100.000 millones para favorecer y garantizar la liquidez de toda la economía y ahí, de nuevo, tendremos una atención especial para pymes y autónomos.
Otro punto cuestionado del paquete fue el alquiler. Se le señala directamente a usted como responsable de que no haya una moratoria, como con las hipotecas.
El mercado de alquiler es diferente del hipotecario. No se trata de una relación entre una persona y una entidad financiera. Es un mercado en el que operan grandes empresas, entidades públicas y personas individuales, que requieren un tratamiento diferenciado. En esta fase nos hemos centrado en medidas para sostener la renta de las personas, para que puedan atender sus gastos necesarios en este escenario de menor actividad, y tenemos que asegurarnos de que la acción del Gobierno responde a la necesidad específica, pero sin generar otro tipo de efectos colaterales negativos. Me parece muy positivo que algunas entidades públicas y grandes tenedores de vivienda ya hayan anunciado moratorias y otras medidas de flexibilidad para ayudar a los inquilinos en esta situación transitoria. Seguimos trabajando con todos los ministerios, como hacemos desde el primer día, para ver si hay medidas adicionales a adoptar desde el Estado para responder en el plano económico y ayudar a los colectivos más vulnerables.

La imagen que trasciende es que hay dos vías, la suya y la del vicepresidente Iglesias. ¿Es así?
Mire, en este momento la prioridad de todos tiene que ser trabajar juntos, remar en la misma dirección y tratar de dar respuesta a esta situación excepcional que estamos viviendo. Yo personalmente no dedico ni un minuto, ni un esfuerzo, a ese tipo de rumores. Estoy concentrada 24 horas al día en tratar de hacer mi trabajo y responder de la manera más eficaz posible y con la máxima responsabilidad a esta situación. Y lo demás es ruido.
El BCE lanzó un mensaje muy claro el miércoles a los mercados y hemos visto cómo nuestra prima de riesgo se ha relajado. ¿Hemos tocado suelo en la crisis de deuda o es pronto para cantar victoria?
El miércoles fue una jornada tremendamente intensa en los mercados de deuda pública y por eso valoro muy positivamente las decisiones que tomó el BCE por la noche. Creo que son apropiadas, las necesarias en esta situación, para que podamos tomar las decisiones y adoptar las medidas necesarias para atajar el problema sanitario, pero también el económico y social, en un entorno de certidumbre y calma para la financiación pública. Debemos mantener esta situación favorable para que los gobiernos reaccionemos y podamos responder adecuadamente. Pero esto no basta: hace falta también una respuesta fiscal europea coordinada.
Christine Lagarde, que también pide esa reacción coordinada a los Gobiernos, ¿moduló mal su mensaje de la semana pasada? Los mercados lo digirieron fatal...
Más allá de los mensajes, lo que importan son las medidas que se adoptan. Y en este caso el BCE ha dejado claro que está ahí y cumplirá su papel para garantizar la estabilidad del euro.
¿Cómo va el camino hacia esa respuesta coordinada europea? ¿Hay mucho debate en el Eurogrupo?
Está habiendo un debate muy intenso sobre cómo garantizar esa respuesta coordinada y fuerte a nivel comunitario. Estamos constantemente en contacto con nuestros socios para ver cómo articular esa respuesta.
¿Hacia dónde apunta España?
España defiende una posición muy clara: esta crisis es global, la respuesta tiene que ser europea. Todos los países estamos poniendo todo de nuestra parte para dar una respuesta adecuada a la crisis sanitaria, y eso supone proteger la salud de toda Europa, y por eso tenemos que utilizar todos los instrumentos disponibles para garantizar que la respuesta económica y fiscal no es sólo nacional si no que es comunitaria, europea.
Hay quien cree que estamos ya peor que en 2008. Se habla incluso de 1929...
Son crisis absolutamente distintas. En este caso, quizá lo más especial es que es una crisis que no se inicia en los mercados financieros sino como un problema de salud pública y, además, que tiene una perspectiva claramente transitoria. Por eso el objetivo número uno debe ser responder a la crisis sanitaria y luego asegurarnos de que esta crisis, que ya afecta a nuestra economía y a la sociedad, no se convierta también en una crisis financiera.
¿Cómo va la negociación con la banca respecto a los avales?
Estamos recibiendo todo tipo de sugerencias y de comentarios que son siempre útiles para tratar de articular de la mejor manera posible la respuesta. Estamos decididos a hacer todo lo que haga falta y responder con contundencia y a la medida de lo que exige esta situación excepcional, garantizando la liquidez, pero no por ello tenemos que perder el rigor. Debemos asegurarnos de que las medidas que adoptamos son eficaces y resuelven las necesidades identificadas en cada momento.
En Italia ya empieza a haber tensión en el sector financiero. ¿Qué grado de robustez tiene el nuestro ante una crisis de esta dimensión?
Uno de los aspectos fundamentales que tenemos que cuidar es que esta crisis no se convierta en una crisis financiera de otra envergadura. Estoy en contacto permanente con el Banco de España, con la CNMV, con las entidades financieras, con el BCE, el FMI y con las autoridades comunitarias... Estamos teniendo reuniones de la Autoridad Macroprudencial para seguir de cerca la situación. La información que yo tengo es que las entidades españolas no tienen ningún problema de liquidez y van a poder jugar el papel que les corresponde, canalizando, hacia la economía real, en particular las pymes, los recursos que proporciona el BCE apoyados además por las garantías que proporciona el Estado.
Un papel estratégico...
El sector financiero tiene un papel fundamental que jugar para que no se produzca una sequía de liquidez y se produzcan cierres de empresas o paradas de actividad que vayan más allá de lo necesario para garantizar la seguridad de los trabajadores o el cumplimiento de las instrucciones de las medias de contención derivadas del estado de alarma. Es vital seguir canalizando la liquidez para que la economía no se pare y para que no haya ningún impacto estructural que luego dificulte la recuperación económica.
¿Confía usted en una recuperación en V?
Tenemos que hacer todo lo posible para que la caída de la actividad sea lo más transitoria posible. Ese es nuestro objetivo prioritario.
¿No partimos con el handicap de nuestro déficit estructural a la hora de actuar? No hemos aprovechado el tiempo de bonanza para reducirlo con reformas...
De nada sirve lamentarse, ahora tenemos que concentrarnos en dar respuesta a la crisis de la manera más eficaz posible, y espero que cuanto antes, podamos empezar a trabajar en el paquete de reformas e inversiones que será necesario para reactivar, para impulsar, para que nuestra economía se recupere con el mayor dinamismo posible. Pero también esta crisis nos permite poner en valor nuestras fortalezas, como, por ejemplo, la de nuestras redes de telecomunicaciones, que está siendo clave para garantizar la conectividad.
Presupuestos. ¿Los descartamos ya para 2020?
El presidente del Gobierno ya ha señalado que en este momento estamos concentrados en dar respuesta. Espero que pronto estemos en una situación en la que podamos plantearnos un marco presupuestario que dé respuesta también a las necesidades futuras de nuestro país.
En esta fase de respuesta, ¿cómo está viendo a la oposición?
Creo que es muy importante que todos rememos en la misma dirección. La misma responsabilidad que le estamos pidiendo a los ciudadanos, a las empresas, a las entidades financieras la tenemos que pedir a nuestros representantes políticos y me parece positivo que se esté dando un apoyo a la acción del Gobierno. Creo que es lo que los ciudadanos españoles esperan de nosotros y lo que se merecen.
En ese sentido, se ha cuestionado mucho la cuarentena del vicepresidente Iglesias y el hecho de que reapareciera antes de tiempo.
- Estoy segura de que todas las personas se comportan con arreglo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
¿Ha estado sobre la mesa la nacionalización de empresas?
El Gobierno ya ha hablado con claridad mediante los paquetes que se han adoptado. Paquetes que no sólo han atendido el punto de vista de la economía y la empresa, sino de manera muy especial a la necesidad de apoyar a todos los colectivos vulnerables, en particular a las personas dependientes, a los ciudadanos que se ven más directamente afectados. Esa sensibilidad es la característica fundamental que ha guiado la acción del Gobierno y la que nos seguirá guiando.
La economía hiberna, pero mucha gente sigue trabajando para garantizar los servicios estos días...
Tengo un profundo respeto, admiración y agradecimiento hacia las personas que están trabajando en la primera línea en la respuesta a esta crisis. Siempre se habla de los sanitarios, que son verdaderos héroes, pero también me gustaría lanzar un mensaje de agradecimiento a todas esas personas invisibles que trabajan para garantizar que nuestra vida diaria y la actividad económica pueda seguir con el máximo de normalidad posible. Me refiero a los trabajadores del sector agroalimentario, a los transportistas, a las personas del comercio minorista, a los cajeros, a los reponedores... a las personas que garantizan la continuidad y el buen funcionamiento de las redes de agua, gas, telecomunicaciones... y por supuesto, fuerzas y cuerpos de seguridad. Son muchas las personas que están llevando el peso de la respuesta diaria a la crisis y que merecen nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento, de todo corazón.

TITULO: EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2- Abril - Puntalette' con hongos y jamón ,.






PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES   -2- Abril    ,.
 
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.




EL BAR ESQUINA -  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES  - COCINA -  Puntalette' con hongos y jamón ,.


 EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES - COCINA  - Puntalette' con hongos y jamón, fotos,.

  Puntalette' con hongos y jamón,.

Resultat d'imatges de puntalette  con hongos y jamon iberico 

Resultat d'imatges de un pais para comerseloPara el risotto:
Rehogar la cebolleta picada finamente en la mantequilla sin que llegue a dorar (unos 7 min.).
Agregar la pasta y sofreír 3 min. más.
Añadir los 100 g. de jamón ibérico, los 100 g. de hongos , salpimentar y sofreír 1 mn. más.
Verter el vino blanco y dejar reducir a seco
Continuar la cocción con el caldo caliente como un rissotto durante 10 mn.
En los últimos minutos, añadir los 100 g. de nata y hervir 1 mn. más.
Retirar del fuego e incorporar el parmesano y mascarpone fuera. Esparcir cebollino picado por encima.
Resultat d'imatges de tapas y barras fotos
Emplatado:
Sobre un plato hondo ponemos 3 cucharadas de rissotto en el fondo
Se puede acompañar de unas flautas envueltas en jamón ibérico
Aliñaremos con una cucharada de aceite,.


 Resultat d'imatges de el bar esquina

No hay comentarios:

Publicar un comentario