TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - Sánchez y Feijóo testan en Andalucía la profundidad del cambio de ciclo,.
La sonrisa del pelícano ,.
La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.
Esta noche cruzamos el Mississippi,.
Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.
Crónicas marcianas ,.
Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1 A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.
Más de 6,6 millones de andaluces están llamados a votar este domingo en las elecciones a la Junta. Es una cifra demasiado elevada para que los grandes partidos desdeñen su impacto nacional. Andalucía es la comunidad que más diputados aporta al Congreso de los Diputados, 61, un 17,4%. El recuento de esta noche no permitirá prejuzgar el resultado de las próximas generales pero sí puede dar pistas sobre cuán profundo es el clima de cambio de ciclo a seis meses de un nuevo año electoral. Eincluso acrecentarlo.
Alberto Núñez Feijóo tiene este domingo una oportunidad para afianzar la sensación de que su llegada al frente del PP mejora considerablemente las expectativas de su partido. Las elecciones del pasado febrero, en Castilla y León, se celebraron todavía con Pablo Casado como presidente de la formación y, pese a la victoria de Alfonso Fernández Mañueco, constituyeron un fiasco para las ambiciones de los populares. En el momento del adelanto electoral, la idea era terminar de enterrar a Ciudadanos como socio de coalición y alcanzar la mayoría absoluta. Lo primero sucedió, pero los populares acabaron teniendo que compartir Gobierno conVox, un aliado mucho menos cómodo.
En Andalucía las cosas tienen otro cariz. La fragmentación del voto y las dudas sobre la participación, en plena ola de calor, con provincias como Sevilla y Granada de puente por el Corpus, pueden producir oscilaciones notables, pero todos los sondeos apuntan a una victoria clara de Juanma Moreno.Tanto que en los últimos días de campaña los populares se han visto sacudidos por el temor a un exceso de confianza que deje a su gente en casa.
La posibilidad de verse abocados a un pacto con Vox –que aunque quizá menos de lo esperado incialmente, mejorará sus resultados de 2018– sigue existiendo. Santiago Abascal y su candidata, Macarena Olona, han dejado claro que aunque el PP solo necesite un escaño suyo para superar la investidura exigirán entrar en el Ejecutivo. Pero los populares confían en quedar tan cerca de la mayoría absoluta, situada en 55 parlamentarios, que a la hora de la verdad no puedan cumplir esa amenaza so pena de ser percibidos como una fuerza obstruccionista.
La cifra anhelada por Moreno son los 50 escaños. Si la alcanza, o se queda cerca, será también un triunfo para Feijóo porque en esta campaña ha sido visible su modelo de partido. El presidente del PP ha evitado interferencias, a pesar de haber estado seis días en Andalucía: solo ha coincidido con Juanma Moreno en un acto. No estuvo el viernes en el cierre para que el líder andaluz tuviera todo el protagonismo –lo contrario de lo que vivió Mañueco en su día– y, además, la apuesta ha sido por un discurso menos ideologizado, más transversal y centrista que, según los sondeos, ha permitido a los populares crecer a izquierda y derecha e incluso sacar votos de la abstención.
Derrota descontada
En el PSOE no se llaman a engaño y dan por descontada la derrota de su candidato, Juan Espadas. Desde el Gobierno se han lanzado en los últimos días mensajes que tratan de minimizar la importancia del traspié. Pero que el PP arrebate al socialismo la hegemonía que durante casi 37 años ha mantenido en Andalucía y que esta comunidad haya perdido, aparentemente, el miedo a la derecha, pone las cosas muy cuesta arriba a Sánchez para un triunfo en las generales. Antes de que acabara la campaña ya sonaban voces reclamando un revulsivo para cobrar impulso. Pese a los rumores de una nueva remodelación gubernamental, en lo inmediato la vista del presidente está puesta en la cumbre de la OTAN que España acoge en diez días. Y sus esperanzas futuras, en la moderación de la inflación en 2023.
Pase lo que pase, tanto si la debacle supera lo esperado como si Espadas aguanta el tipo mejor de lo que apuntan los sondeos, la decisión del jefe del Ejecutivo es, según aseveran fuentes cercanas, mantenerlo en el cargo e intentar contener cualquier amago de revuelta interna. «La decisión –aseveran– está tomada». En la dirección del partido defienden que la apuesta por el exalcalde de Sevilla –alentada hace un año por el propio Sánchez para desbancar a Susana Díaz– siempre fue a «seis años vista» y que lo último que necesitaría la organización a menos de un año de las municipales sería abrir una nueva batalla orgánica.
A la izquierda del PSOE, las cosas tampoco pintan bien. El proyecto que pretende construir Yolanda Díaz (a la que Sánchez también necesitará el próximo año para sumar) tiene en Por Andalucía una suerte de prueba piloto. La implicación de la vicepresidenta en la campaña insufló ánimos en los integrantes de la coalición de izquierdas, que empezó con mal pie por las peleas a la hora de su registro, pero está por ver si ha movilizado voto.
TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - La Documenta prescinde de las estrellas del arte y reivindica a los colectivos para combatir las crisis sociales,.
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
¡Atención y obras! es un programa semanal que, en
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.Vivan los novios - Telecinco ,.
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -La Documenta prescinde de las estrellas del arte y reivindica a los colectivos para combatir las crisis sociales,.
DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -,La Documenta prescinde de las estrellas del arte y reivindica a los colectivos para combatir las crisis sociales, fotos.
La Documenta prescinde de las estrellas del arte y reivindica a los colectivos para combatir las crisis sociales,.
La gran cita de la creación contemporánea inaugura en Kassel una de sus ediciones más radicales, que
se opone a la visión del artista como genio solitario para subrayar las virtudes del trabajo en grupo,.( Desayuno )La Documenta da un golpe sobre la mesa. La principal cita del arte contemporáneo, que se celebra cada cinco años en la ciudad alemana de Kassel desde su fundación en 1955, prescinde esta vez de las estrellas, las obras espectaculares y las tendencias dictadas por el mercado para resaltar el trabajo de colectivos de todo el mundo que entienden la cultura como una herramienta para superar las crisis sociales y políticas de la actualidad. La 15ª edición de la Documenta, presentada ayer a los profesionales antes de abrir sus puertas al público este sábado, podría ser una de las más valientes de su historia, un ataque frontal al sistema que sustenta al arte contemporáneo, a la fascinación por los récords en las casas de subastas, las obras que se autodestruyen en el momento del golpe de martillo y los plátanos sujetos a la pared con cinta adhesiva.
Cena,.
Detrás de esta apuesta radical se encuentra el grupo de artistas y comisarios indonesios Ruangrupa, fundado en el año 2000, solo unos meses después de la caída del dictador Suharto, por un grupo de estudiantes con espíritu interdisciplinar y underground, que empezaron a organizar conciertos y exposiciones en varios puntos de Yakarta. Sus integrantes han decidido no llevar a Kassel a los astros del arte contemporáneo, sino a sus propios semejantes: colectivos de todo el planeta comprometidos con su entorno. Subrayan así las virtudes de la asamblea frente al modelo, tal vez ya caduco, del artista como genio romántico, solitario, casi siempre varón. Los comisarios establecieron una lista inicial de 14 grupos invitados, que a su vez fueron asociando a otros colectivos, hasta llegar al total de 1.500 artistas involucrados en esta edición, según la organización.
Ruangrupa subraya así un movimiento de fondo en el arte actual. En 2021, los cuatro nominados al premio Turner, uno de los más importantes del sector, fueron colectivos. El año anterior, los finalistas a ese mismo galardón decidieron compartir su dotación a partes iguales. La lista Power 100, que concentra a las cien personalidades más importantes del mundo del arte, estuvo encabezada en 2020 por distintos colectivos, encabezados por Black Lives Matter y los propios Ruangrupa, seguidos a escasa distancia del MeToo, Forensic Architecture o Feral Atlas.
Ruangrupa confía en abrir esta edición a un visitante neófito. “Aspiramos a crear un espacio masivamente abierto a diferentes grados de participación, en el que sean bienvenidos desde los bebés a personas de todo tipo”, decía ayer uno de sus miembros, Ade Darmawan, partidario de “descentralizar” el sector del arte para alejarlo de sus supuestas capitales. También de cambiar sus equilibrios internos. Su método se llama lumbung, el nombre de los graneros en los pueblos indonesios, donde se almacena el excedente de arroz y luego se reparte de acuerdo con criterios definidos conjuntamente. En el contexto de la feria, esa misma idea servirá para compartir ideas y recursos materiales en una serie de majelis (reuniones o encuentros, en indonesio) en los que se elaborará colectivamente una cosecha, la documentación que dará cuenta de las interacciones que tengan lugar en ellos, en forma de dibujos, bocetos, textos o infografías.
La traducción de todos esos términos, recogidos en un peculiar glosario de neologismos en el programa de mano, salta a la vista nada más entrar en el Fridericianum, el gran museo erigido en 1779 y actual sede principal de la Documenta. Tras cruzar su solemne columnata, cubierta ahora de pintadas políticas por el artista rumano Dan Perjovschi, las salas de este templo neoclásico se convierten en lugares aptos para albergar reuniones en círculo, llenos de bancos de madera, sillas apilables y cojines por el suelo. El primero reproduce a pequeña escala la sede de Gudskul, el centro cultural cofundado por Ruangrupa en Yakarta, que concentra una biblioteca, una galería de arte y un mercadillo donde abunda la ropa de segunda mano y los casetes ochenteros. Aquí se celebrarán charlas, talleres, conciertos y otras actividades hasta el cierre de la Documenta en septiembre. En un rincón hay juegos de mesa inventados para la ocasión. En el exterior, un pequeño bar sirve café a los visitantes. En las plantas superiores aparecen otros colectivos parecidos, situados entre el arte y la acción social, como The Black Archives, que recupera la memoria perdida de los negros holandeses, mientras que los británicos de Project Art Works recogen en un emotivo vídeo su trabajo con niños con diversidad funcional.
En la Documenta Halle, la artista cubana Tania Bruguera, exiliada en Estados Unidos desde 2021, está sentada en el suelo junto a otros artistas de su colectivo INSTAR. Las tres salas que ocupa tienen como hilo conductor la rehabilitación de los artistas represaliados por el régimen desde los cincuenta, de Ezequiel Suárez a Hamlet Lavastida. Cada 10 días, la composición de ese espacio cambiará para acoger a otros nombres, generando una especie de canon disidente del arte de su país. “La gran pregunta de esta Documenta es cómo representar las prácticas colectivas en el espacio museístico. Una exposición al uso nos pareció demasiado sentenciosa”, sostiene Bruguera. “Esta va a ser una edición muy importante. Hacer arte en grupo no es nada nuevo, pero se está viendo revitalizado por las luchas sociales. Lo que hace esta Documenta es llevar eso al próximo paso. El mercado tiene que cambiar. Un mecenas puede ser feliz formando parte de un proyecto colectivo, y no solo siendo dueño de algo”.
Bruguera tiene de vecino a Wajukuu Art Project, uno de los dos grupos de artistas de Nairobi que han sido invitados a esta edición. “Todos los presentes tenemos la misma filosofía. No hacemos arte para ganar dinero sino para mejorar la vida de nuestra comunidad”, asegura uno de sus impulsores, Ngugi Waweru. Al otro lado de la calle, en el Museo de Historia Natural, el colectivo agroecologista INLAND, uno de los tres españoles invitados por Ruangrupa, proyecta un vídeo rodado en el Pirineo junto a la alemana Hito Steyerl, que parodia las últimas derivas del arte a través de un supuesto cheesecoin (o el queso artesano como criptomoneda). “El arte colectivo va y viene. En los setenta ya fue aplaudido por la propia Documenta. Ahora ha regresado, pero va a coexistir con el resto de formas de arte en una polarización creciente”, opina ella. A su lado, el artista Fernando García-Dory, miembro más destacado de INLAND, cree que esta será “una Documenta de transición”. “Van a llegar gestos cada vez más radicales”, pronostica en el jardín del museo, intervenido por su colectivo. El tiempo dirá si fue un verdadero electroshock o una anécdota que acabó enterrada por su utopismo.
TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Tania Llasera: «Cuanto más tienes que decir más invisible te vuelven» ,.
VIAJANDO CON CHESTER
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -Tania Llasera: «Cuanto más tienes que decir más invisible te vuelven» ,.
- Tania Llasera: «Cuanto más tienes que decir más invisible te vuelven» ,.
«Tengo 43 años y estoy encantada de envejecer», suelta ( foto ) Tania Llasera casi a modo de presentación. Espontánea y pizpireta como cuando era una adolescente en su pueblo natal de Las Arenas, la presentadora vizcaína dice haberle encontrado sentido a la vida a partir de los cuarenta. «Por fin sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que busco, sé cómo puedo ayudar, conozco mi fin en la vida». Esta semana ha hecho un alto en la trepidante promoción de su libro 'Mujer tenías que ser', que ya va por la segunda edición, para participar en el podcast de la marca de alimentación 'Krissia' bajo el lema: 'Si haces lo que puedes, ya lo estás haciendo bien'.
Tras asistir a un taller sobre la técnica milenaria del surimi, Llasera se declara buena cocinera gracias a las enseñanzas de su madre. «Lo importante es comer de una manera equilibrada, sin pasarse, aunque yo a veces fallo. Empiezo una tableta de chocolate y me la como entera». Sin embargo, ha aprendido a no obsesionarse. «Ya no me peso. En mi casa no hay báscula. Mi propia ropa me avisa cuando me he pasado un poco. Y ahí intentas equilibrar o no, porque hay épocas de mi vida en las que me importa un pimiento. Y ahora estoy en una de ellas. Lo importante es estar saludable. El peso en este momento para mí es algo secundario, por no decir, lo último de la fila».
Opina Tania Llasera que en las redes sociales hay hambre de autenticidad. «Se han convertido en un escaparate muy editado que acaba generando frustración, pero el postureo no va conmigo». Hace unas semanas, protagonizó una polémica con Adriana Abenia en torno a una modelo con sobrepeso. «Adriana es amiga, ha venido a mi casa, hemos hablado. Lo zanjamos por lo privado y tranquilamente. Ella hablaba de que los extremos de la báscula no son sanos, y yo no defiendo lo contrario. Lo que pasa es que ella estaba obviando el hecho de que haya inclusión de gente en publicidad de todos los tamaños, algo que a mí me parece sanísimo».
'Mujer tenía que ser: para todas las que están hasta el coño'. Es el título completo del nuevo ensayo de Tania Llasera. «Puede parecer vulgar, pero es un libro elegante y muy valiente», defiende la autora. Ella en concreto está... «hasta las narices de llevar la agenda de ministra de la ansiedad sin tiempo para disfrutar de los míos». La presentadora asegura haber escrito el libro más generoso de su vida. «Porque en él me he vaciado por completo».
Tania es madre de Pepe Bowie, de seis años, y Lulu Lennox, de cuatro. Y por primera vez ha contado públicamente que sufrió dos abortos, ambos a las ocho semanas de gestación. «Sentía como que mi cuerpo no estaba haciendo su trabajo y se me echó el mundo encima, porque había engordado y yo estaba perdiendo un bebé. Luego vino una segunda vez. He convencido a mi marido para contarlo porque me parecía muy importante que la gente entendiera que no se puede juzgar a nadie por su físico. Nunca sabes lo que hay detrás, qué pérdida o qué momento están pasando».
Cambio de novio... y de pelo
Ella nunca ha ocultado que va con frecuencia a terapia. «Llevo 13 años con mi psicóloga. Acudí a los 18 por una crisis de identidad y a los treinta, cuando presentaba 'Fama'. En la cumbre de mi éxito televisivo empecé a llevar muy mal la popularidad y que la gente me reconociera por la calle. Llegué a tener agorafobia. Pero lo he trabajado, sudado y llorado. Y lo he superado. Hay que desestigmatizar la salud mental».
La mayor de tres hermanos, Tania cuenta entre risas que de jovencita la apodaron 'la peluquera' «porque cada vez que cambiaba de novio me cambiaba el pelo». Se recuerda como una niña pizpireta y muy curiosa, que dio paso a una adolescente difícil, «una gamberra total que se escapaba de casa». Ser hija de madre británica le dio alas. «Pasábamos todos los veranos en Inglaterra y eso te abre la mente». Crecer en Las Arenas la entrenó, según dice, para las redes sociales. «Ya sabes, pueblo pequeño, infierno grande. Cuando vas a comprar el pan te miran de arriba abajo. Hay que tener mucho cuidado estéticamente hablando y la piel muy gruesa para la cantidad de cosas que te van a decir». Sin embargo, siempre vuelve. «Cada mes y medio intento encontrar una excusa. A pesar de todo, me encanta mi pueblo».
Llasera no tiene proyectos televisivos en el horizonte. «Y no sé si este libro va a ayudar o lo va a empeorar porque es un ensayo feminista que te puede cerrar muchas puertas. Cuanto más tienes que decir, más invisible te vuelven -denuncia-. Pero yo sigo viva y plenamente activa, no soy un juguete roto de la tele».
TITULO: Viaje al centro de la tele -Tesoro de la tele - El soldado republicano que salvó de la batalla un valioso documento medieval,.
jueves -23, 30 - Junio a las 22:00 horas en La 2, foto,.
Lo tenía el hijo de un soldado republicano en la Guerra Civil española. Guardado con esmero en su casa de Barcelona. Sobre la mesa de la habitación contigua al salón. Envuelto en una espuma de conservación blanca y un paño, como lo había guardado su padre durante décadas en un altillo de la casa, desde finales de 1938. “Lo iban a echar a una pira de libros que habían hecho en el suelo, lo vi, y me lo metí en el morral”, contó el soldado a sus padres tras regresar vivo a casa; y, muchos años después, le relató la anécdota a sus hijos. Todos en la familia conocían “la historia del códice de Brihuega”, pero nunca lo habían visto. Nunca hasta que murió aquel soldado republicano, y vaciaron la casa, y el altillo.
El pasado 5 de mayo, María Méndez, directora del departamento del libro antiguo de la casa de subastas catalana Soler y Llach, condujo hasta el domicilio del hijo de aquel miliciano a un teniente del grupo de Patrimonio Histórico de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. “El señor, que quería preservar su anonimato, me había mandado una fotografía y yo ya había ido a examinarlo previamente”, cuenta Méndez. “Tras escuchar su relato, me di cuenta de que la pieza no tenía solo un valor monetario, sino que tenía principalmente un valor histórico, archivístico y de memoria”, explica para argumentar por qué le puso en contacto con los agentes del instituto armado.
El hijo del soldado, ya con 80 años y en silla de ruedas, pidió a Méndez que pusiera el libro sobre la mesa del salón. Los tres la observaron: un códice de mediados de siglo XIII, con 70 páginas de pergamino y tapas de madera de nogal, en el que el arzobispo de Toledo, Rodrigo Ximénez de Rada, concedió en 1242 el fuero a la villa de Brihuega (Guadalajara).
Todos los omes que moraren en Briuega: ayan un fuero”, se lee en romance. “Viene a decir que todos los hombres que vivan en Brihuega o en sus términos (cristianos, moros y judíos que convivían en Brihuega en la época medieval) se encuentran bajo las normas, derechos y privilegios que concede dicho documento”, asegura Alba, la archivera de este municipio, emocionada por el hallazgo y el retorno del códice. “Es un documento muy adelantado para su época, ya que habla de la igualdad de los hombres en el medievo”, advierte.
La pieza coincidía exactamente con la minuciosa descripción que había hecho en 1887 el catedrático de arqueología Juan Catalina García en su libro El fuero de Brihuega, gracias al cual todos los briocenses sabían de su existencia y de su posterior desaparición. Un fuero que se encontraba en el archivo municipal de Brihuega, que había salvado su padre de la quema y había conservado y guardado como un tesoro desde entonces. Desde aquella legendaria batalla de Guadalajara, en el frío mes de marzo de 1937, que supuso la primera victoria del bando republicano y que evitó que los sublevados cercaran Madrid.
El joven soldado republicano se metió el códice en el zurrón y lo portó durante meses, hasta que tras pasar incluso por un campo de concentración regresó a casa de sus padres, en Barcelona. “Se lo entregó como un trofeo de guerra”, repetía el relato su hijo al teniente de la Guardia Civil 85 años después, en el salón de su casa. “Creo que él habría querido que volviese a su origen y estaría orgulloso”, le dijo al agente. El pasado viernes, el fuero volvió a su villa con un acto solemne al que acudió todo el pueblo.
Una pieza única
“Tuvimos conocimiento del hallazgo porque nos llamaron los agentes de la UCO para decirnos que lo habían localizado”, cuenta Luis Manuel Viejo, alcalde de Brihuega. “Es un documento que ha estado muy presente siempre en la memoria de nuestros vecinos, que ahora recuperan parte de su memoria histórica, además de un bien patrimonial y la dignidad como pueblo”, añade el regidor socialista.
Desde que Alfonso VI reconquistó Brihuega a los musulmanes y lo cedió a la mitra Toledana, los arzobispos fueron sus gestores durante cerca de 700 años, y todos tuvieron una relación especial, sobre todo Ximénez de Reda, que mandó construir las tres principales iglesias del pueblo y restaurar el castillo y su muralla, además de donar dos fueros, uno corto y el ahora recuperado, largo, que es muy importante porque recoge la igualdad de los pueblos, y en ese sentido es una pieza única”, explica el alcalde.
El códice ha sido ya entregado a una empresa de restauración para que se analice su estado y su limpieza. Pronto será también digitalizado, para que quien lo desee pueda acceder a su estudio. Respecto a su nuevo sitio, está por decidir: “O en el museo de historia o en la sinagoga que ahora estamos restaurando y que fue también mezquita e iglesia de San Simón, un lugar sagrado para tres religiones y culturas distintas”. Seguirá siendo, no obstante, un tesoro. Ya no solo para el soldado republicano y sus familiares, sino para todos los ciudadanos,.
TITULO: Me voy a comer el mundo - Mágica sorpresa de luz, sonido y teatro,.
- foto / El pasado domingo fui a Almendralejo, paseé por su parque de la Piedad y me acerqué a la ermita para ver a la Virgen, frente a ella había cientos de sillas y muchos focos. Pues, ¿y eso?, me dije. «Van a representar 'El estudiante de Salamanca'», me respondió un vecino. La tarde no pudo salir mejor. Fue un espectáculo maravilloso,.
TITULO: Cine de barrio - Cine - La vida alegre,.
El sabado- 25- Junio a las 19:00 por La 1, foto,.
Alaska - presenta - La vida alegre es una película dirigida por Fernando Colomo con Verónica Forqué, Antonio Resines, Massiel, Guillermo Montesinos, Miguel Rellán .
- Reparto
- Ana empieza a trabajar como médico en un centro de enfermedades de transmisión sexual a pesar de la oposición de su marido Antonio, también médico y asesor del ministro de Sanidad. En el centro, Ana entra en contacto con una serie de personajes marginales que acuden a su consulta..
- Reparto
- Lara es una joven transgénero de 15 años que sueña con convertirse en bailarina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario