domingo, 2 de febrero de 2025

MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Gobierno humillado ,. / REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Somos Música - "Con las bombas que tiran los fanfarrones...", la Niña Pastori más carnavalera ,. / CON LA PELOTA CON - Liga Futbol - Guerra brinda con Rioja ,.

 

 TITULO: MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Gobierno humillado,.

  MUY NEGOCIOS & ECONOMIA -  Gobierno humillado fotos,.

 

Gobierno humillado,.

 Pedro Sánchez, presidente del Gobierno

 Pedro Sánchez, presidente del Gobierno,.

No es fácil encontrar en la historia un partido que saque tantos réditos con tan escasa representación parlamentaria. Es un ejemplo de rentabilidad que debería enseñarse en las escuelas de negocios,.

 muy interasante,muy negocios & economia nº 1 - Compra venta en todocoleccion

 En este país, no es sencillo saber quién gobierna, pero sí lo es saber quién manda. Nos manda el prófugo de la Justicia que dirige Junts, dirige el Gobierno y, para hacerlo todo más divertido, lo hace desde el extranjero. Junts, cuyo objetivo final ,.

TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Somos Música -"Con las bombas que tiran los fanfarrones...", la Niña Pastori más carnavalera  ,.

Somos Música - "Con las bombas que tiran los fanfarrones...", la Niña Pastori más carnavalera,.

Conocemos el lado más carnavalero de Niña Pastori recordando cuando en 2012 fue la pregonera del Carnaval de Cádiz.

 Somos música | "Con las bombas que tiran los fanfarrones...", la Niña  Pastori más carnavalera

foto /   Niña Pastori ,.

“Yo tengo la sensación de que antes todo se vivía más intensamente… y la Final del Falla era una cosa muy importante en mi casa”. Así recuerda la Niña Pastori cómo se vivía el Carnaval de Cádiz en su casa cuando era chica. Y quizás tenga razón. Y es que antes la televisión unía y hacía que todos estuviéramos viendo y compartiendo lo mismo. Ahora con las plataformas pasa todo lo contrario, cada cual quiere ver lo suyo y eso, al final, nos desune.

Quién le diría a esa niña que años después, concretamente en 2012, sería la pregonera de los carnavales de la Tacita de Plata. Recordamos cómo fue su pregón, y su amigo e incondicional David Palomar nos regala unas alegrías de Cádiz y alguna que otra anécdota con la artista.

 

TITULO : CON LA PELOTA CON  -  Liga Fútbol -  Guerra brinda con Rioja,.

Liga Fútbol -  Guerra brinda con Rioja,.

Resultado Final - VALENCIA  - 2 - CELTA - 1 -, foto,.

 Valencia 2 - Celta 1 | El Celta se mete en el lío ~ Celta de Vigo Moi  Celeste

El canterano y el sevillano lideran la victoria del Valencia contra el Celta, con la que se aprieta la zona del descenso.

Cambios

Damián Rodríguez (57', Fran Beltrán), Alfon González (57', Borja Iglesias), Umar Sadiq (65', Hugo Duro), Tasos Douvikas (69', Franco Cervi), Iker Losada (69', Williot Swedberg), Pepelu (79', Javi Guerra), Mouctar Diakhaby (80', Dimitri Foulquier), Fran Pérez (86', Diego López), Hugo Guillamón (86', Enzo Barrenechea), Fernando López (86', Carlos Domínguez)

Goles

1-0, 43': Luis Rioja, 1-1, 64': Pablo Durán, 2-1, 67': Javi Guerra

Tarjetas

Arbitro: Pablo González Fuertes
Arbitro VAR: Javier Alberola Rojas, Guillermo Cuadra Fernández
Enzo Barrenechea (66',Amarilla), Moriba Kourouma (66',Amarilla), Carl Starfelt (82',Amarilla)

Javi Guerra, otra vez él, es quien ha cogido la bandera de ‘Salvemos al Valencia’. El de Gilet, que desde la llegada de Carlos Corberán se parece al mejor que fue con Rubén Baraja, cocinó la victoria contra el Celta de Vigo con un gol de bandera y una asistencia mayúscula a Luis Rioja, otro de los que están tirando del carro en Mestalla. El Valencia no sale de pobre con la victoria, porque sigue en puestos de descenso, pero sin estos tres puntos estaría en la ruina más absoluta. De ahí su valía, como importante es Mestalla para salir del entuerto. Segunda victoria con Corberán, ambas en casa. Además entre Guerra y Rioja meten en aprietos al Celta de Vigo, que desde que Iago Aspas cayó lesionado ha dejado de soñar con poder llegar a Europa a caer a plomo en la pelea por no descender.

Los nervios por el temor a que esté sí sea el año del descenso están a flor de piel. El público quiere estar con los de Corberán, empujarles para salir del pozo, aunque tampoco les perdona ya ni una. Así, lo de Mamardashvili a la hora de poner el balón en juego era como lo de ‘Elige tu propia aventura’. Si le pegaba en largo, el Celta lo recuperaba rápido; si lo trataba de jugar en corto, la salida era un suplicio. Y así Mestalla se iba desesperando; y así el Celta se sentía cómodo, cada vez más cómodo. No solo porque Guaita no intervenía sino porque además Borja Iglesias y Starfelt tuvieron sendas ocasiones para adelantar a los suyos.

Corberán necesitaba algo o alguien que le quitara el corsé al colectivo y ese fue Javi Guerra. Suyas fueron las arrancadas que más líneas rompieron, suyos fueron dos centros de los que sientes que acaban en gol. El primero, lo malogró Hugo Duro (a quien González Fuertes le anuló un gol por falta previa); el segundo, no lo perdonó Rioja, con un remate de primeras que no era fácil y que sorprendió a Guaita.

De los vestuarios tras el descanso regresaron los mismos. Ni Corberán ni Giráldez hicieron uso de esa ventana de cambios. Pero Corberán sí hizo un cambio táctico. Con ventaja en el marcador, pasó a línea de cinco atrás, con Rioja y Gayà de carrileros y Foulquier, Mosquera y Tárrega por el centro. Esa modificación llevaba implícita que el balón pasaría a ser ahora objeto de control del Celta, aunque a los vigueses les faltaba profundidad, que es lo que buscó Giráldez con la entrada de Alfon González y Damián y encontró poco después con una perfecta asistencia de Carreira y la ejecución de Pablo Durán.

El Valencia parecía que podía lamentarse de una ocasión fallida minutos antes al gol vigués por Diego López. Pero los actores del primer gol blanquinegro se intercambiaron los papeles y apenas cuatro minutos después del empate, Javi Guerra, tras asistencia de Luis Rioja, puso de nuevo por delante a los de Corberán. Tremendo zapatazo el que pegó el de Gilet, que colocó el balón por toda la escuadra de Guaita. Su celebración fue de liberación. Colectiva y personal. Hacía más de un año que no veía puerta en Liga.

A Giráldez le tocó volver a tirar de banquillo para tratar de revertir la situación. Ésta vez dando entrada al que fue su chico de oro en el filial celeste y con el que esta semana se ha vuelto a reencontrar tras su llegada desde Sevilla: Iker Losada. Pero el Valencia, incluidos los ocho minutos de prolongación que nadie sabe de dónde se sacó González Fuertes, supo estar en su lugar. Incluso Sadiq estuvo cerca de sentenciar un encuentro que, además de los tres puntos, que lo era todo, le sirvió al Valencia para seguir recuperando para la causa a Diakhaby, que salió en la recta final en olor de multitudes y hasta pudo celebrar un gol en el último suspiro del partido.

 

Thank you for watching

No hay comentarios:

Publicar un comentario