domingo, 13 de abril de 2025

CAMPO ESTRELLAS BARCELONA - Champions Fútbol - El Barcelona arponea al Borussia Dortmund con su tridente ,. / Mi casa es la tuya - Ester Expósito ,. Viernes - 18 - Abril ,. / Parlamento - Matanza al servicio de Netanyahu ,. / La Historia del Fútbol en Castuera - Fútbol - Victoria azulgrana que aproxima el ascenso ,. / Saber Vivir - ¡Horror, mi hijo quiere un móvil! Guía para darle a un niño su primer teléfono inteligente ,. / Días de cine - Cine - Álvaro Cervantes,.- Viernes - 18 - Abril ., / UN BUEN PLAN ES IR AL CINE - Perverso - El juicio final ,.

 

  TITULO:   CAMPO ESTRELLAS BARCELONA  -   Champions Fútbol -   El Barcelona arponea al Borussia Dortmund con su tridente ,.

 Champions Fútbol -  El Barcelona arponea al Borussia Dortmund con su tridente ,.

Resultado Final - FC Barcelona -  4 - 0 - Borussia Dortmund , foto ,.

Como recordando aquellas noches mágicas de hace una década, un tridente lideró al FC Barcelona en los cuartos de la Champions: Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal. El Borussia Dortmund se marchó de Montjuic arponeado por el tridente azulgrana que recordó a aquel que dirigían entonces Suárez, Messi y Neymar. 

 Barcelona – Dortmund: resumen, resultado y goles | Champions

En Montjuic se desató la tormenta. Lamine Yamal sacó los ‘pasos prohibidos’ en su banda para amargarle la noche a Bensebani. Tres veces se le fue en un período de quince minutos donde el joven extremo español probó a Kobel, tras una jugada en la que Lewandowski dejó un detalle de tacón, y le tiró una ‘elástica’ al argelino para buscar un gol sin ángulo.

Raphinha casi peca de ambición,.

El Barça amainó y encontró el premio buscado durante 20 minutos de vértigo desde la libreta de Flick. Casi lo fastidia Raphinha, por ambicioso. Fermín botó una falta, Balde la bajó con la cabeza y Cubarsí cazó el pase de su compañero en una pelota que terminó empujando el brasileño.

Pese a que no necesitaba más ayuda ese balón para entrar, Raphinha quiso asegurar y llevó la jugada al VAR por un posible fuera de juego que no fue. Lo cortaba Anton en la banda contraria.

Un gol que animó a un Borussia Dortmund superado hasta el momento. Con Guirassy y Gittens, el peligro empezaba a ser real, pero los alemanes pecaron de permisividad. La mejor noticia para los azulgrana, el descanso.

La pesadilla del Borussia Dortmund sigue llamándose Robert Lewandowski,.

En vestuarios algo hizo ‘click’. Otra vez el Barça salía en manada y el tridente azulgrana afiló sus tres puntas para hacer el segundo. Lamine Yamal la puso con música, Raphinha se sacó un pase extra y Lewandowski la remató hacia dentro para finalizar una jugada más propia del pinball. Otro gol del polaco a su exequipo (le marcó 27 en 27 enfrentamientos como jugador del Bayern de Múnich. Más que a ningún otro equipo).

Si ya había dudas en el Dortmund, la sensación de inseguridad les lastra. No querían jugar ‘a tumba abierta’ por el partido de vuelta, pero sus indecisiones e imprecisiones les llevaron a un juego farragoso.

Ahí se desenvuelve como un experto Fermín López. Lo intentó en dos ocasiones ayudado por  un Lamine Yamal diabólico en su banda. El joven extremo se sacó un pase al hueco de videojuego para que corriese el centrocampista. Fermín vio la entrada de Lewandowski desde atrás y el polaco alargó su idilio con el su exequipo.

En un final perfecto para los blaugrana, con Araújo secando las acometidas desesperadas de los alemanes y el fuera de juego apareciendo para anularle un gol a Beier, Montjuic se puso en pie para recibir a un jugador muy querido: Ansu Fati, que volvió a disputar minutos desde el pasado 4 de enero, en Copa del Rey ante el Barbastro. 

 

TITULO : Mi casa es la tuya -  Ester Expósito ,.  - Viernes -  18 - Abril  ,. 

Mi casa es la tuya,.


Este viernes   - 18 - Abril a las 22.00, Telecinco emite una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', con Bertín Osborne charlando con  -  Ester Expósito , foto,.

  Ester Expósito,.

 Ester Expósito en una imagen de la campaña de Desigual.

 Ester Expósito en una imagen de la campaña de Desigual.

La actriz es la nueva embajadora global de la firma Desigual, relación que estrena con una campaña contra los estereotipos,.


«Pellízcame, que he visto a Ester Expósito, que no la conozco en persona y me tiene muy loco», canta Dani Martín en la composición dedicada a la popular actriz. El cantante es uno de los más de 25 millones de seguidores de la protagonista de 'Élite', la serie de Netflix que la catapultó a la fama internacional. No era su primer papel, pero gracias a su interpretación de Carla Rosón, 'La marquesita', su popularidad alcanzó cotas insospechadas.

Desde entonces, Expósito está expuesta al escrutinio público, leyendo a diario comentarios sobre su aspecto. «Lo creáis o no, las mujeres, al igual que los hombres, también crecemos, cambiamos, engordamos y adelgazamos. Y menos mal, porque esto significa que estamos vivas, y que no somos muñecas», se desahogó la joven en un aplaudido alegato durante la entrega de premios de una conocida revista. Un mensaje que la firma de moda Desigual ha sabido aprovechar y ha convertido en el lema de su última campaña, 'No somos muñecas'. Y quién mejor para darle voz que la propia Expósito, la flamante nueva embajadora de la marca.

La imagen distante de Expósito se diluyó en las distancias cortas durante la presentación en España de la campaña, en la sexta planta de la tienda de Desigual en la concurrida plaza madrileña de Callao, donde docenas de seguidores esperaban el pasado martes desde primera hora tras un cordón de terciopelo granate para conocer a la actriz. En el interior del edificio, de casi 2.000 metros cuadrados, un nutrido grupo de periodistas europeos hacía lo propio. Allí apareció ataviada con un minivestido entallado de la firma española, con tirantes gruesos y escote cuadrado. Tras posar ante los fotógrafos, respondió a las preguntas de la prensa sin ningún tipo de cortapisa.

«Yo no soy ejemplo de nada, de hecho soy un desastre en muchas cosas de mi vida, no soy perfecta, pero sí que me gusta compartir mis valores, y animar a las chicas a que se miren con buenos ojos, que se traten mejor, a que reivindicar nuestro lugar y cómo se nos debe tratar y cómo no se nos debe tratar. También me lo digo a mí», remarcó la actriz a este periódico, haciendo hincapié en que no se siente un referente pese a que algunas de sus frases más célebres, como la ya mencionada «Not a Doll» (no soy una muñeca) o «Not Your Topic of Conversation» (no soy tu tema de conversación) estén estampadas en las camisetas de la colección.

'I love Paris'

Y es que en eso de estar en boca de todos tiene experiencia. Uno de los momentos más recordados tuvo lugar en el último desfile de Desigual en Barcelona, el pasado verano, donde el encuentro entre Ester Expósito y Paris Jackson dio pie a muchos rumores. Ambas estaban sentadas juntas en la primera fila y, debido a la imagen distante que dieron entre ellas, se especuló con que la hija de Michael Jackson tenía algún tipo de problema con la española. Una situación que, como casi todo en lo que se ve involucrada la actriz, se viralizó. «No pasó absolutamente nada. Llegamos, nos saludamos y yo por lo menos estaba como incómoda esperando a que nos dejaran tranquilas -aseguró-. No me ignoró, no me molesté, eso todo se lo inventa la gente para enfrentar a mujeres o crear polémica, ruido, donde no hay».

Expósito adelantó que habrá algo que demuestre que no hay mala relación entre ellas. «Veréis por qué lo digo en un futuro próximo, porque, de verdad, no pasó nada», comentó la actriz, sin dar más datos, aunque buscando por la web de la marca se puede encontrar una camiseta que luce Expósito en la que pone 'I love Paris'. Poco después, la actriz añadía que, en caso de trabajar con alguien, le gustaría que fuese con Jackson. «Por la coña y por todo el morbo de la situación. Sería muy divertido. Un buen movimiento comercial por parte de Desigual».

TITULO:  Parlamento - Matanza al servicio de Netanyahu,.

Matanza al servicio de Netanyahu,.

El primer ministro israelí demuestra que no quiere la paz cuando viola la tregua y provoca cientos de muertos civiles de madrugada en Gaza,.

Una mujer llora sobre los cuerpos de varios muertos en un bombardeo israelí en Jan Yunis, en Gaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario