TITULO: MUY
NEGOCIOS & ECONOMIA - Rentabilidades y burbujas,.
MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Rentabilidad y burbujas , fotos,.
Rentabilidades y burbujas,.
El mercado sigue teniendo fe en los bancos centrales aunque haya entrado en una fase lateral y de cierta recogida de beneficios en los últimos días. El BCE y la Fed apenas han cambiado su discurso en meses, aunque el último «speech» de Draghi ha venido forzado por la amenaza de la deflación. El término anterior rima con Japón y suena muy mal para el futuro de la zona euro. En términos económicos, la actual política monetaria del BCE, la Fed, el Banco de
Inglaterra y el Banco de Japón sólo puede conducir a una nueva burbuja. La inyección de euros, dólares, yenes y yuanes por sistema se está realizando sin base que la sustente y sin creación de empleo neta que perciba parte de ese nuevo dinero creado. O al menos, sin descensos del paro en cuantía equivalente. Los bancos centrales imprimen billetes y se los dan a la banca, pero no tienen –ni tendrán– potestad para decirles qué es lo que deben hacer con ese capital. No en vano, entre las previsiones de PIB que nunca se cumplen se han colado esta semana comentarios que hablan de una revalorización de hasta el 20% para la renta variable española en 2014. Y Estados adictos al endeudamiento se financian cada vez más barato.
TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Somos Música - Manu Sánchez,.
Somos Música - Manu Sánchez,.
foto / Descubre la canción compuesta por Vanesa Martín para Manu Sánchez,.
El tema ha sido interpretado junto a Pastora Soler y rodeado del cariño de Eva González.
¿De que va la vida si no se trata de atreverse, si no es saber comprometerse con lo que de verdad importa? Palabras tan certeras y contundentes forman parte de la letra de la canción que Vanesa Martín ha compuesto para Manu Sánchez. La actuación ha supuesto un momento mágico y ambos protagonistas han estado arropados por la cantante Pastora Soler y la presentadora Eva González, grandes amigas del humorista. Disfruta de este tema inédito.
TITULO : CON LA PELOTA CON - Fútbol - Europa League - La peor versión del Athletic ,.
Fútbol - Europa League - La peor versión del Athletic,.
Resultado Final - Besiktas - 4 - Athletic - 1 -, foto,.
Primera derrota de los rojiblancos en Europa ante un Besiktas muy superior en todo. El pase a octavos debe esperar.
Cambios
Iñaki Williams (60', Nico Williams), Íñigo Ruíz de Galarreta (60', Beñat Prados), Mikel Vesga (67', Íñigo Ruíz de Galarreta), Semih Kiliçsoy (68', Ciro Immobile), Bakhtiyor Zaynutdinov (68', Arthur Masuaku), Nico Serrano (78', Unai Gómez), Álvaro Djaló (78', Alex Berenguer), João Mário (79', Milot Rashica), Cher Ndour (86', Rafa), Onur Bulut (86', Ernest Muçi)
Goles
1-0, 16': Rashica, 1-1, 44': Unai Gómez, 2-1, 59': Rashica, 3-1, 76': Rafa Silva, 4-1, 91': João Mário
Tarjetas
Arbitro: Julian Weinberger
Arbitro VAR: Manuel Schüttengruber, Alan Kijas
Immobile (36',Amarilla), Masuaku (45',Amarilla), Rashica (66',Amarilla)
Si 2024 fue un año para guardar en la memoria durante décadas en Bilbao, este 2025 ha nacido atravesado. Quitando el oasis de Vigo, con una victoria incontestable ante el Celta, todo ha sido desértico. Se pasó de milagro en Copa ante la UD Logroñés, apearon a los leones en la Supercopa sin rechistar y ocurrió otro tanto en el torneo del KO ante Osasuna, en donde no podrán defender su reinado más allá de los octavos. En Europa, en donde permanecían invictos y peleaban por el liderato, se extinguió la euforia que anidaba en la capital vizcaína. Hasta el punto de que en Estambul buscaban los seis triunfos consecutivos, récord en los más de 125 años de biografía de la entidad. Nada más lejos de la realidad. Las águilas negras del Besiktas devoraron a los leones, les pusieron los pies en la tierra.
La derrota más abultada de la temporada deja encima otra pésima noticia: la lesión de Galarreta, un problema muscular en el timón del equipo. Los mediapuntas otomanos Rashica, Rafa Silva y Muçi fueron puñales lanzando balones al espacio, en la mayoría de las ocasiones a la espalda de Yuri. El parón le ha venido fatal al cuadro rojiblanco, estaba redondo y no reencuentra el golpe de pedal. Esta cita es la que más le ha alejado de ser competitivo. Su desorden resultó preocupante.
La caldera del Fenerbahçe entró en la cubitera del Athletic hace nada, pero no se pudo repetir esa situación con el Tupras Stadium, que se negó a seguir por esos mismos derroteros. El Besiktas fue mejor en casi todo, especialmente en motivación, en hambre, porque se jugaba la vida. Quería romper a base de ímpetu desde el principio, con una estratagema basada en diagonales, en jugadas por banda y muda en el juego interior. En el otro bando, los centros apenas traían peligro, eran jugadas sin peligro. Pasaron muy pocas cosas, pero sí hubo dos goles y más de un susto de las águilas negras. Los de Solskjaer imitaban a los leones llevando la iniciativa, saltando líneas rápidamente. Pero el juego era de lo más tosco, no era un partido que quedaría para la posteridad, desde luego.
La furia llevó a los locales l premio del 1-0. Progresó por la izquierda Muçi, un jugador con enorme talento que conduce la bola como una centella, y en la zona de peligro cedió al centro, donde Immobile prologó pisando la pelota con maestría. La agarró completamente solo Rashica, que la envió a la escuadra. Ahí empezó su tarde para la gloria el jugador. El Athletic nunca se evade. Ante cualquier golpe siempre sabe reaccionar y esta vez lo hizo pero solo en ese mazazo inicial, luego bajó los brazos. Una triangulación entre Berenguer, de Marcos y Nico acabó con un balón de oro al punto de penalti, donde no pudo precisar el remate Prados con una chilena. El balón le cayó a Unai Gómez, que cruzó a la red. Hubo suspense, por posible fuera de juego del jugador que parece gemelo de Sylvester Stallone. El pie de Topçu le habilitaba. Primer tiro a puerta y gol, lo de siempre de este equipo mastodóntico, efectividad máxima.
En la segunda parte llegó la debacle vasca. Primero alumbró el lucimiento de Agirrezabala. Al Besiktas no le hacía falta elaborar nada, con dos toques se presentaban delante del meta rojiblanco. Su salida era muy veloz. De primeras lanzaban a la carrera de los puntas, Rashica y Silva pudieron en clara ventaja a los otomanos. Y un penalti de Serrano sobre Kiliçsoy, ya en el último minuto, culminó el despropósito. Solskjaer debutó de la mejor forma en el banquillo del Besiktas. El Athletic se vuelve a casa con un correctivo. No todo es color de rosa. La racha de nueve partidos invicto a domicilio acaba aquí y el cuadro de Estambul lleva ya seis partidos sin morder el polvo, su mejor serie desde septiembre. Los octavos deben esperar. Aunque mañana podrían ser un hecho según los resultados que se registran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario